Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Bueno, pero con el cava sobreviviríamos nosotros...pero ¿Y los demás seres vivos del planeta, Trasimedes?, jajaja bueno a los burros y a los monos les gusta la cerveza osea que el cava mas, y los cerdos se lo comen todo, asi que, problema solucionado con los de cuatro patas...y los de dos, claro...

2. Trasimedes

Trasimedes

Tú ven. Descorchemos una botella de cava. Brindemos y olvidemos. Te sentirás bien.:beso:

3. OK, seguro que en tu compañia me sentiré bién acogida...y que el mundo siga su curso...

4. Pepemel

Pepemel

Me ha gustado esta mañana ver a Pamela Anderson bailando vestida de flamenca (en lo posible). No es Sara Baras, pero como español .. entendéis ¿no? Viene a ser como una almeja ("Bay Watch" :11risotada: , no penséis mal) o una ostra pero posible :meparto:

5. Jajjaja...como se nota que estamos en primavera que el Pepe esá pensando en almejas y mejillones...jajajaja, ups!!!

6. Pepemel

Pepemel

"estamos en la Costa del Sol", o sea; en la costa :smile: Estoy viendo en La2 tus "coleguis" Ester_ ("...éste es el reptil vivo más grande del Mundo, el cocodrilo marino, un animal que nos ve sólo como otra comida .... (sic)").

Me hace sentir bien pensar que tengo lo que necesito ;)

7. Ahhh, Pepe, tu tambien solo ves los documentales de La2...yo veo tambien el Natura y el ODisea...y me hacen sentir bien y me querria ir a esos lugares tan lejanos...

8. Pepemel

Pepemel

Esos canales los ven los pudientes. Así que no vas porque no quieres, eso está claro je je.

Menuda programación tiene La2 ahora que lo dices, parece estar queriendo competir con esos canales.

Me hace sentir bien un buen documental, ya que estamos ;)

9. Pepe, pues te aseguro que no soy pudiente, si lo fuera tendria el Nathional Geografic...jajaja...

10. Pepemel

Pepemel

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: ... yo los veía todos :smile: Ahora sólo el TDT de las narices :desconsolado: También Canal Hollywood, Cine Star, Metro Goldwin Mayer, Xtreme .... y Dark (el guarro)

Pues La2 se ha puesto a tono desde luego, y ahora no son sólo de animales, sino de cuestiones varias. El incansable Eduardo Punset que no se piensa peinar hasta que conozca el cerebro humano :11risotada:

Me hace sentir bien no pasar hambre ni necesidad en plena crisis :icon_rolleyes: ;)

11. Y el Buzz...que es mas asquerosoooooooo, jajaja. Pues yo como tengo el ONo aun gozo de los canales que nombras...Y Ostres, el Eduard Punset, che, me encanta como habla el tio, el acentillo que tiene tan marcado, jajaja...Me hace sentir bien...

12. Pepemel

Pepemel

Desde luego tú con "La Matanza de Texas" debiste ser como las niñas en su día viendo "La Casa de la Pradera" ... con ojitos tiernos :sorprendido: y "El Exorcista" debe ser como "las muñecas de Famosa .............. " :11risotada:

Tengo un libro de E. Punset que está esperando que lo lea, y en una librería malagueña exponen una bolsa con una colección. Está alcanzando cotas aún más elevadas el "chico". Ahora que con el cerebro no le gana ni Ramón y Cajal je je.

Me hace sentir bien .... mi reloj nuevo de 12 euros :smile:

13. Pepe, pues tu reloj nuevo de 12 euros te va a dar la hora hasta qeu llegues a la esquina de tu casa...no mas...jejejeje
    Y si yo te contara lo que hacia de pequeña con las ratas del almacen de debajo de mi casa...te ries de la Reegan...(la niña del exorcista)

14. Pepemel

Pepemel

Sí, creo que ya empiezas a preocuparme ........ a:sorprendido: (se escribe Reegan pues ..)

Mi reloj sigue funcionando, ¡dos días ya! :smile:

Me hace sentir bien pensar que alguna de mis semillas germinará (milagrosamente) :icon_rolleyes: ;)

15. Me hace sentir bien que mi OXALIS TRIANGULARIS ya este brotando que no veas.
    Pepe me alegro de que tu reloj funcione ya por segundo dia...ya veremos el tercero...jajajaja.