Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Buenos días. Me hace sentir bien tener la comida hecha, o medio hecha ;)

2. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Pepe que menú tienes para hoy??? a ver si me das una idea que ya estoy cansada de pensar :desconsolado: :desconsolado:

3. Pepemel

Pepemel

Te contesto GR : puré de verduras (guisante+habichuela+calabaza+patata+zanahoria+tomate+puerro+pimiento+cebolla+sal+agua :icon_rolleyes: ) & un par de lochitas de ternera & postre*

* aún por determinar, entre: uvas, naranja, pera, manzana, ciruela, piña en almíbar (lata, por supuesto), plátano o cacahuetes. What else? :smile:

Ya funciona bien el Youtube :52aleluya: sí, me hace sentir bien.

4. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Tomo nota para otro día, bien completo...así me gusta que te alimentes bien...ainssssss que parezco tu madre

5. Pepemel

Pepemel

Hay otra opción .... que me hace sentir bien :mrgreen: ... coger el coche, A-45 hasta Antequera, A-92 hasta Sevilla, Autovía de la Plata hasta ¡Badajoz! :smile: con esos platos rústicos que provocan ... :eyey:

6. Anuka30

Anuka30

me hace sentir bien desayunar y volverme a la cama hasta que me vuelva a despertar,y despues irme a nadar.:happy:

tambien me hace sentir bien haberme quitado otro kilo de encima.:eyey:

7. Evamex

Evamex Verdor y flores

me hace sentir bien por fin estar en las manos correctas para mi tratamiento de rodillas.

Vamos que el diagnóstico no es bueno, pero ya me lo imaginaba, condromalacia patelofemoral, además, bilateral. Lo bueno es que por fin me han diagnosticado y estoy en el lugar correcto.

Me pone mejor que ayer fui a la preconsulta, eso si con placas y todo y ya me dieron lugar, ya soy paciente del INR y el martes me dan fecha para iniciar los estudios de resonancia magnética.

8. .......

....... MMMM

Coincidir en el chat con un amigo muy estimado:happy: y que hacia mucho tiempo que no le, leia:happy: poder conversar con el ha sido muy reconfortante, gracias Georgevm:razz:

9. Me hace sentir bien que a Pepe aun le funcione el reloj, porque si no fuera asi ya nos lo hubiera dicho...ejem...¿no?

Me hace sentir bién que mi chico tenga ganas de estar conmigo este proximo finde y me lo haga saber....:smile:

10. Pepemel

Pepemel

Gracias Ester_ pues me hace sentir bien que tus malísisisimas suposiciones no favorables para con mi reloj se hayan convertido en un halo de bondad que falta me hace, pues si bien el "electro-peluco" no presenta (¿lógicamente? :11risotada: ) ningún problema, es lo que abraza la pulsera del mismo lo que no funciona que ni para 0,95 céntimos que está la máquina, o sea, mimismísimo :13mellado: :beso:

11. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

ME HACE FELIZ QUE HAYA UN ATARDECER COMO HOY, CON SOL LIGERO...LOS RAYOS DE LUZ SE REFLEJAN EN LAS HOJAS DE LOS ARBOLES..Y CON LLUVIA MODERADA. EL ARCOIRIS SE ASOMA LEVEMENTE POR LAS NUBES GRISES, EN MEDIO DE LOS EDIFICIOS. AH ME GUSTA BASTANTE :smile:

12. Nose, verdad que es una cita sabia para una bebé....???? es el post 1 de este hilo, así empieza.... es mas creo lo cito a ver si puedo, ahí les va

Besitos, ains me encanta.... la ingenuidad es bella, es como un sueño, solo la empeña a veces la cruda realidad....

13. Moyal

Moyal El Amo De La Naturaleza

¿Saben qué fue lo que me alegró hoy el día?
    Aunque parezca mentira y/o extraño fue ver la foto de chagall, la estuve contemplando un par de minutos y vi que en sus ojos irradia mucha ternura, dulzura y sinceridad, me da la impresión de ser una mujer sumamente cariñosa y apacible, leal hasta la muerte y de lo mas amiga que se puede ser... Su sonrisa maravillosa... Gracias a ella me alegró el día y espero que esa foto la tenga por mucho tiempo mas...

Un beso y un gran abrazo a la distancia chagall, desde México hasta España, mi Madre Patria..

Saludos guapa..
    Bye bye.

14. Pepe, animo que tu eres un "braveheart", no decaigas, y aunque tu reloj lo haga( dentro de no mucho, jijijiji), tu mantente en pie cuan gallardo guerrero haciendo frente a mil y una cruzadas. besos.

15. mrs_x

mrs_x

Me siento genial porque es viernes!!!!!!