Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me siento bien porque ya terminó la semana y pude terminar todos mis pendientes!!!! :smile:

    bueeeeno, hasta terminé mis pendientes en la escuela de mis hijos, no había entregado documentación para el próximo ciclo... no sé por qué éstos tramites se hacen con tanta antelación... el próximo ciclo comienza en septiembre!!!! :11risotada:
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien ser yo misma,no necesitar a nadie a mi alrededor para ser feliz,y tener una familia estupenda.

    me hace sentir bien el ir pensando en el futuro no muy lejano en el que tendré mi casita,mi salto a tener un sitio de los dos.:happy: el que tanto nos ha costado tener,pero que por fin se ve luz.:happy:
     
  3. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    enhorabuena anuka por tu esuerzo.....te ha costado pero como te he dicho desde bien niña....el esfuerzo...el teson....y la paciencia....da siempre frutos....y normalmente suelen ser buenos....:5-okey: ;) ....a mi tambien me hace sentir bien....sobre todo por que seras feliz....;)
     
  4. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    SOLO CON VER SU FOQUITO VERDE SOY FELIZ :happy:
     
  5. Me hace feliz que todos vosotros goceis de felicidad en estos momentos.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla


    Sí, con la "cocaína" más barata que conozco :icon_rolleyes:

    El reloj de tus pesadillas :smile:

    [​IMG]

    Tranquiiii no rompas las puertas del Decathlon para conseguirlo :beso:
     
  7. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Algo que me provoca risa (y mucha) es saber que las letras se oyen....Me recuerda a ese rumor que dice que cuando bebes cierto mejunje fabricado con cactus te "hace ver sonidos y escuchar color":happy::smile: :11risotada:
     
  8. Anda pues si es del Decathlon ya es otro cantaaaaaaar!!!! te puede durar mas, pero si es de parca "la pava"...com-çi, com-ça..., jajajaja- Y ufff, al Decathlon siempre que he ido me he mareado del calor que hace, tanto en invierno como en verano...
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    No es marca "la pava", es marca "Kalenji". No sabía que tenía marca. Me hace sentir bien que tenga marca, no es lo mismo :11risotada:

    ¿Seguro que te has metido en el Decathlon y no en un chiringuito permanente (que los habrá ya je je) ? Aquí está climatizado, ningún problema de temperatura. El único que está en la quinta autovía, frente al aeropuerto malagueño. ;)
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    bueeeno, eso se llama sinestesia (en algunas personas, las percepciones sensoriales se mezclan entre sí)... yo carezco de ella, soy bastante normal!!!!

    me hace sentir mal, hasta podría tirar piedras, ver que algunos vecinos no se tomen la molestia de cerrar el portón vehicular.... qué rápido se les olvida que ya han robado aquí algunas casas.
     
  11. MonicaMDZ

    MonicaMDZ La esencia es la misma

    mmm.. por un momento me pareció que habías tomado ese menjunje de cactus del que habla roberto :97chiribitas: :97chiribitas:

    :paz: he estado leyendo en este hilo y en otros, mi manera de pensar es que las letras hablan o gritan, depende como uno las perciba según su tamaño y su estado de ánimo y el de su interlocutor, estoy de acuerdo con evamex sobre la mezcla de sensaciones físicas con las emociones, he oído sobre "..hasta que pintes el sonido de una lágrima", lo que denota un sentimiento de imposibilidad o eternidad segun....., yo creo que eso es creatividad y está muy relacionada con el arte; también en retórica se usan esas metáforas en la poesía...a propósito he visto tus aportes a "de poetas....." :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muy bueenosss !!!
    y para no irme del tema, hoy me hizo bien despertar y ver en mi cama a mi gata y al gatito vecino durmiendo acurrucados a mis pies como dos angelitos
    :beso:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien, que ya me voy a dormir :happy:
     
  13. Me hace sentir bien ver a mis hijos fuertes y sanos. El trabajando y ella estudiando. Daría la vida por ellos.
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Me hace sentir bien haber ordenado y dejado como un anis mi balcon. Todas las plantitas en su lugar y bien limpitas. :happy:

    Tambien me hace sentir bien que mi hijo, a pesar que hay que repetirlo, me ayuda con las faenas de casa :5-okey:
     
  15. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Me hace sentir bien que la gente sea abierta de mente, comprensiva y con capacidad de diálogo...