Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Salir al balcón y acercarme a los calveles que me llaman con su olor irresistible...
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Perder la nocion del tiempo....
     
  3. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    No había leido ésto, me tronchoooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero que buen rato pasé
     

  4. Caray Pepemel , me gusta tu buen sentdo de humor con la que escribes y dices directamente :11risotada::meparto::smile:
     
  5. manuel perez

    manuel perez de paso por la vida

    Mensajes:
    440
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenos días.
    Pues ahora mismo me hace sentirme bien poner aquí unas letras y decir buenos días.
    Un saludo!!
     
  6. Me hace sentir bien tener el "garito" lleno de gente, es decir, chavales y chavalas estudiando con ganas o sin ellas pero ahi...la verdad es que tienen unas pintillas...pero beuno...que aprendan. Ale.
     
  7. Me hace sentir bien, poder cumplir con mis intercambios, hoy puse cinco paquetines en Correos, ahora a sentarme a esperar los míos... ah tengo mi jardín precioso pero aún no llueve
    Besines
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    me hace sentir bien tener un ratito para poder entrar a mirar los jardines y a vagabundear por los hilos del info:happy:

    Saludos:beso:
     
  9. Me hace sentir bien pensar que este finde se me presenta bien...ire de viveros y de pueblos...
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien estar toda la mañana al sol.:happy:
     
  11. Pues ponte proteccion que aunque no lo parezca quema igual...(que suerte,..
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Hacía días que no veía este post, porque se va quedando atrás ...

    Je GR .. pero el buen rato, ¿bailando, leyéndolo o durmiendo así como describiste? :11risotada: .. que me gustaría verte con el delantal de cocinera :smile: O sólo era reafirmando tu "tron
    cham
    iento" :smile: :5-okey:

    Bueno pues no menos bueno el gusto por tu sencilla opinión :razz: y mira tú, que por leído este post hoy es lo que me gusta ;) (ya no pienso más :13mellado: )

    En cuanto a tí, Ester_ :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: ... "garito" ... "ir de pueblos" :sorprendido: Lo del garito ¿das clases de .... preparación? Lo de ir de pueblos ya me pilla menos fuera de juego, pues pocos pueblos de Málaga provincia desconocen la matrícula de mi coche, y algunos de fuera :happy:
     
  13. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien que mi amiga Ale ya se esté recuperando de su cirugía de emergencia y que ya hasta pueda manejar.
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    estoy viendo un programa en la TV y un futuro padre, que está comprando ropa para su bebé por nacer dice: "quiero que mi hija sea nudista, ni en mi ropa gasto tanto" que buena puntada!!!:meparto: :meparto: ya me hicieron reir... con tremenda "jeta" que me cargaba :meparto: :meparto:
     
  15. Me hace sentir bien que..... esta semana terminé con mis pendientes y mi historia continua...