Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Enhorabuena Anuka:beso: Ten cuidado no te vayas a quedar "sifilítica":11risotada:
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Cenar "bien"...:happy:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    :meparto: :meparto: ¿sifilitica yo?:11risotada: con lo que me gusta a mi comer,si me permito hasta el lujazo de adelgazar comiendo heladitos!:meparto: con lo que me gusta a mi comer!:11risotada:
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    FELICIDADES ANUKA25!!!!!
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias.:happy: :beso: y gracias tambien por lo que me dijiste en cosas que me molestan mucho,que lo leí tambien.:happy: :beso:
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me siento bien por anuka25 y espero alcanzar esa meta también
     
  7. Me hace sentir bien estar a dieta y conseguir vencer la tentación pero hoy comeré gambón a la plancha porque viene mi chico y nos encanta cenar gambóooooon, jajajja.
     
  8. UHmmmmmmmmmmmmm, me hace sentir bien, trasplantar unas dahlias ya con botones, logradas de semis a mi jardín exterior, asimismo sembrar coleos también logrados de semis:happy: , lo estuve haciendo hoy despues de las 6pm para que en la noche fresca se recuperen del stress, vieran que bonito me está quedando mi bordura, luego les pongo fotitos, todo lo he aprendido aquí en este foro...
    Besines a todos
     
  9. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Molestar a alguien....;)
     
  10. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    DORMIR COMO UN BEBE
     
  11. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Bañarme con agua fría cuando estamos a temperaturas infernales y en las que hoy domingo iré a un vivero a comprar unas plantitas... tengo en mente una cyca revoluta, una sangre libanesa y unos crotos...
     
  12. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Saltarme la dieta, sin tener ningún pesar, un chocolate, un zumo de naranja y tostadas en la cama....uhhhhhh, que bien sienta...dieta a la puñetaaa!!!
     
  13. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Jugar con los niños, de hecho yo me considero un niño jajjaja...
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien que hoy que es día de la madre mis hijos se estén esforzando en "no pelearse"... yo sé lo dificil que puede resultar esto, aunque sea por un sólo día.
     
  15. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    El haber ido el pasado domingo a un vivero y poder comprar las plantas que quería:

    1.- Sangre Libanesa (Euphoria Cotinofilia)
    2.- Cyca Revoluta
    3.- Croton Mamey

    Mas adelante estaré subiendo las fotos... estan divinas mis plantitas...