Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Me hace sentir bien cuando llego a casa de trabajar y se que tengo un monton de amigos detras de esos nicks y esos avatares.

    Tambien me hace sentir bien cuando despues de comer me tumbo en el sofa y alguien viene y me echa una manta por encima.
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola
    meas quitado las palabras d la boca

    mesiento bien cuando me despiero por la mañana y ana esta ahi ami lado
     
  3. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Hoy me siento bien porque han venido mis padres a casa y se quedan a dormir y aunque se vayan mañana, los voy a tener conmigo unas cuantas horas, eso me hace sentir muy biiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Me siento bien cuando no se me cae internet, cuando las cosas funcionan como deberían
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me siento bien ante la visión de un buen dressage..

     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Leer poemas inéditos. Me encanta :happy:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola!!!
    Me hace sentir bien : cuando me quito la pereza de encima y hago lo que debo. :icon_rolleyes:
     
  8. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Holaaaaa

    Yo no digo lo que me hace sentir bien. Porque después, todo se sabe,:29cejas: :29cejas:
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola Argantonio, je je :11risotada:
     
  10. Me hace sentir bién despertar y ver que las génte que quiéro,sigue ahí
     
  11. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    me hace sentir bien el cariño incondicional de mis amigos del cajon de sastre
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    me hace sentir bien ver gestos de cariño entre amigos todos los dias en este foro.

    :happy:
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Me hace sentir bien estar bien y que la gente de mi alrededor, foreros o no, estén también bien.

    Cuánto bien!!!!!!!! Y encima un también:smile:
     
  14. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Lo que me hace sentir bien: viernes al anochecer, los niños durmiendo, paz y tranquilidad en la casa, .... un pisco sour o copa de vino en la terraza, conversación con mi marido, la luz de la luna, sinó sólo las estrellas. El ambiente con sabor a humedad pues recién se regó el pasto, desciende la temperatura de 33ºC en la tarde a sólo 20 ... la brisa de la noche que refresca aún más..... PAZ Y TRANQUILIDAD

    Me encanta ver el rostro de mis niños cuando duermen : plácidos ... placer que dura hasta las 6 AM cuando llegan los 3 a la cama cada uno con " la mudanza" ( muñecas, almohadas y otros que deben estar con ellos , todos juntos en nuestra cama, no quedándonos otra que levantarnos a hacerles el desayuno; es como sentirse actores en la película "INVASION")

    Me encantan los atardeceres en donde sea .... basta con abrir todos nuestros sentidos para contemplarlos

    María Egaña
    Chile
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien la tranquilidad