Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Abrir el foro de mascotas y ver que alguien ha adoptado un animalito que estaba abandonado.

    [​IMG]
     
  2. Pues ahora mismo con este calor sofocante no hay nada que me haga sentir bien...
     
  3. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Comer bien...
     
  4. Irme a la cama reventada despues de un dia de no parar, dormir con al ventana abierta, los tapones puestos, la brisita de la noche y la silueta de mi Platicerium bifurcatum delante de la ventana...
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hooola, hoy me hace sentir bien haber podido ir por mi auto a Cuernavaca (aunque haya tenido que pagar un dineral para sacarlo del taller), porque ya me podré olvidar de los "peseros" (colectivos) y podré ir a comprar la tierra que me hace falta para las macetas (por mis rodillas, solo loca cargaría tierra y má$$$$ loca si solo usara taxis).

    Me hace sentir bien que mis hijos se pusieran tan contentos, porque ya hoy no tuvimos que regresar cargando mochilas y nos evitamos los empujones nada agradables que ocurren en el pesero. Se portaron muy bien, aguantaron las seis semanas que nos tomó este asunto.
     
  6. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Tararear esa linda cancion que te eleva....


    Mi querida amor,bella como un dia de verano
    Mi querida amor,distante como la via lactea.
    Mi querida amor,pequeña y hermosa que adoro
    Eres la unica chica por la que mi corazon late.
    Como me gustaria que fueras mia.

    ......

    Talvez algun dia veas mi rostro entre la multitud
    Talvez algun dia compartamos esa nube distante
    Mi querida amor,pequeña y hermosa que adoro
    Eres la unica chica por la que mi corazon late.
    Como me gustaria que fueras mia.
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Tomar un aromático café con leche por la mañana teniendo tiempo para saborearlo
     
  8. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Tener como decimos aqui un amigo de la "Putamadre" que esta cuando lo necesitas y cuando no lo necesitas tambien....
     
  9. Evamex, ¿que es "pesero"?
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola Ester. Pesero es una manera que tenemos aqui para llamar al transporte colectivo (ahora el transporte público consesionado está conformado por varias flotillas de minicamiones, que cubren muchísimas rutas), me parece, a reserva de que lo busque bien, que el nombre viene de la época en la que el transporte público cobraba un peso, de ahi el "pesero".

    Cualquiera que venga al DF (Ciudad de México) -y hasta en distintos estados ya se maneja el termino- se encontrara con que debe subirse a tal o cual "pesero" para llegar a su destino.

    Edito 1: Puedes leer más en http://es.wikipedia.org/wiki/Microbús

    y éste es un pesero
    [​IMG]


    Edito 2: en este enlace se explica un poco lo que es la "aventura" de viajar en pesero. Porque la verdad el ser usuario te hace un poco malabarista, equilibrista y hasta temerario... depende de la ruta.
    http://blogs.elcorreo.com/euskaltitlan/2008/8/21/moverse-el-df-pesero-parte-i-sube-y-paga-

    http://blogs.elcorreo.com/euskaltitlan/2008/8/29/moverse-el-df-pesero-aventura-segura-y-ii-
     
  11. JAja, es un autobus mondo y lirondo...hay si hija, aqui en mi pueblo tambien es una odisea ir en bus...a veces vas de pie en un trayecto de casi una hora, no ponen el aire acondicionado, van tan deprisa algunos que vas dando bandazos, pero como solo hay una empresa y no ahy competencia pues no hacen nada para arreglarlo. Una vez incluso un conductor parecia que daba cabezazos y todo...que miedo pase en el viaje...
     
  12. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Recibir abundantes semillas (de lindas especies)...Gracias pulga.:labios-muaks:
     
  13. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    MM PUES MIS COMPAS DE LA FACULTAD, Y YO LE LLAMAMOS "MICRO" DE "MICROBUS". PESERO SE USA PERO YA ESTA COMO OBSOLETO :meparto: NO TE OFENDAS, ES EN BUEN PLAN :razz:
    Y CIERTAMENTE ESOS TIPOS MANEJAN CON LAS NALGAS .. Y LA GENTE SE VA CAYENDO.. HORRIBLE ¬¬
     
  14. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    :beso: NO ES NADA ENANO :smile: ES UN PLACER PARA MI ;)
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Encontrarme con gente "chapada a la antigua" y que sigue pensando en lo importante que es respetar a los demás y que relamente se esfuerza para que la convivencia sea lo más armoniosa y agradable para todos. Me gusta descubrir que aún hay gente que recuerda eso de que "la libertad de uno mismo termina donde empieza la libertad de los demás" y que "no hay libertad sin respeto al prójimo".