Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    HOY SOÑE LO MAS HERMOSO DEL MUNDO .:smile:
     
  2. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    RACHELY, YA ME IMAGINO QUE Y CON QUIEN SOÑASTE JAJAJAJAJ. ESTAS LOCA. :meparto: ERES UNA VIEJA LOCA, PERO LOCA CHISTOSA :smile:

    BUENO A M ME HACE FELIZ QUE HAYA TODAVIA GENTE LINDA EN EL MUNDO, CARIÑOSA... OJALA EL 80% AL MENOS, DE LAS PERSONAS FUERAN ASI.
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    :smile: ME HACE SENTIR MUY BIEN UN ENANO LOQUITO QUE ANDA POR ALLI EN EL FORO... ES GRACIOSO, OCURRENTE, TIERNO..EN FIN. PERO ESO SI..LOQUISIMO!! ;)
    EN FIN, UN MUCHACHO SUPERGENIAL. ;)
     
  4. Angel, pues dinod quien es el enano loquito...venga...que nos dejas a medias...
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    EL ENANO ES ROBERTO83 DE HUANUCO- PERU :smile: :icon_redface: UN SALUDITO PARA EL DESDE LA CD. MEX, CON CARIÑO..

    PARA TI TAMBIEN ESTER :razz:
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: MMM SIN COMENTARIOS ; PERO GRACIAS TE QUIERO NENAAAA :beso: . aunque aveces te odio :icon_cool: .
     
  7. Voy a subir este bienestóforo (como diria el amigo Pepemel) hilo, a ver si alguien se anima a sentirse bien, que pa los tiempos que corren, foros y foras, algo positivo bienestero siempre viene bien, valga la redundancia, y anima y alegra.:beso:
     
  8. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Me hace bien estar en este Foro.. :smile:

    Y volver a "Otros temas" despues de casi un año de no entrar...
    :icon_rolleyes:
     
  9. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola, espero que todos estén bien.

    Me hace sentir bien haberme contactado con mi amiga Val y saber que todo le ha "salido" bien en su viaje y que si todo va igual, tendré que reunir dinerillo $$$$$, eso si "bastante", para poder estar a su lado.

    Pepemel, en México hay bastantes extranjeros, de todos lados y en todos lados. En el Caribe si hay muchos, por supuesto, ese lugar parece pensado en los USA (je je "parece" que inocente!!!), aunque hay también de todos los demás paises... por suerte!!!
    Otro lugar en donde hay muchos extranjeros es Cuernavaca (en Morelos) y en el DF (Ciudad de México). No sé cómo estén en Monterrey.

    saludos,
     
  10. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Tener alguien que muy pesar de las estupideces que uno hace a cada instante siempre esta contigo....Gracias Isabel :labios-muaks:
     
  11. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    NO ME AGRADEZCAS ENANO. NO ES FAVOR. SE TE QUIERE, :beso: Y ESO ES ALGO ESPONTANEO. ;)
     
  12. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Los pichones enamorados, que apesar de la distancia se aman...
     
  13. Ver los brotes de mis asparagus crecer dia a dia...jajaja
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ver llover lentamente.:happy:
     
  15. El olor de la tierra cuando llueve...

    Las ventoleras de aire...me recuerdan a mi infancia cuando salia a la galeria con los tacones de mamá y paseaba arriba y abajo con el cabello mecido( o sacudido mas bién) por el viento...que tiempos aquellos...