Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. El aguacero que cayo ayer en VAlecia...fue fuerte pero paro...del sol a la lluvia en cuestión de minutos...ni que estuvieramos en el trópico...
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Gracias :5-okey: y a tí también GR :beso: y a tí también Ester_ :beso:

    Okey por lo de "green go" que (orale) he aprendido algo :5-okey: :happy: Lo de BP es la marca de la multinacional del petróleo British Petroleum (creo) que es la que ha liado el jaleo del vertido en el Golfo de México :icon_rolleyes:

    Sí, tu compatriota más que enseñarme me grabó "en relieve" cerebral el trasfondo de las expresiones. Y más concretamente que orale le "ponía" la expresión cuate cuaaateeeeeee que yo le mencioné porque hace muchos años había en la televisión española un anuncio de tomate en el que aparecían unas caricaturas de mejicanos anunciando un tomate y la frase estrella era "cuate cuateeeeeeee ... aquí hay tomateeee!!!" :11risotada: y a ella le hizo mucha gracia cuando le solté la expresión.

    Me sorprendió que fuera a E.U.A. a comprar en grandes superficies. Y dos horas de camino. Éso lo hacemos en mi tierra pero está a dos kms y es Marruecos, que al cambio de moneda nos sale más barato.

    Más expresiones: "qué cosa", "está padre", "no más", "picoso" (por los fríjoles), "turistear", "estar sangrón" ..... las usaba ella. Creo que estoy preparado para dirigir mi próximo destino turístico :5-okey:

    Me hace sentir bien que voy a comer ahora :11risotada: (guisantes con cebolla, ajo y tacos de jamón York ... hecho por mí :desconsolado:)
     
  3. jdparodip

    jdparodip jdparodip

    Hola a todos, a mi me sienta requetebién cuando veo los partidos del mundial junto a mis seres queridos, me los veo toditos.:meparto:
     
  4. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza


    Hoy juega México contra Francia a las 11:30, tengo unos nervios increíbles, soy optimista; marcador final: México 2 - 1 Francia


    Deséanos buena suerte... :smile:

    Gracias...
     
  5. jdparodip

    jdparodip jdparodip


    Dos Titanic del fútbol, te deseo la mejor de las suertes, y que gane el más agarrido, eso de 0-0 no me gusta, m gusta cuando todos atacan - todos defienden. "SUERTE:52aleluya: "
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Vi el partido, me pareció bueno y me sorprendió gratamente, sobre todo porque, y lo digo aunque me coman viva, no esperaba nada del tri.

    Me hace sentir bien haber estado equivocada :smile:
     
  7. Me hizo sentir bien que ganara Mexico tambien, jjajaja, en vez de los "gabachos"...
    Y me hizo sentir bien hoy cenar un rape con salsa de almendras...mmmm que rico me salió el rape, me encanta el rape!!!!
     
  8. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Pues también me pareció bastante bien que ganará México ante Francia, les hicimos recordar y regalar a la vez otro 5 DE MAYO, jejjee....

    Me hace sentir bien que a pesar de la distancia hay gente que nos queremos mucho ¿verdad? Guirnalda de Rosas, Ester_, Rachely, Klapo, Alesdelaiglesia, Miostosis, extraño un montón a Chagall, ¿dónde está ella? cuando la vean salúdenmela mucho de mi parte... Y a toda la gente que pasa por estos rumbos les mando un abrazo muy fuerte desde México...
     
  9. Pues si, ahora te doy la razon a ti, jajaja. En esos hilos de biensenteros y molesteros, con cuatro palabras que expresan lo que nos molesta y lo que nos hace sentir bien, la verdad es que somos una familita pequeña y nos hemos conocido. Un besote grandote para todos.
     
  10. Moyal

    Moyal El Amo De La Naturaleza

    Así es Ester_ somos una familia internacional, y ¿sabes qué es lo que mas me gusta de todo esto? que a pesar de nuestras nacionalidades y de las enormes distancias entre un país y otro pues hablamos el mismo idioma y eso me hace sentir bastante bien porque me entienden y los entiendo sin necesidad de estar con la duda de saber que fue lo que trataron o tratamos de decir, salvo unas palabras que no entendemos, pero para eso existen los tumbaburros...

    Hace un par de minutos mis pades fueron a ver a mi sobrinita de 15 meses porque se deshidrató con estos calorones infernales de mas de 40 grados... espero que mi sobrinita este bien...

    Saludos...
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta que las temperaturas de esta epoca esten siendo suaves y no nos estemos ahogando de calor. :5-okey:
     
  12. Pues otra vez tienes la razón, jajaja, nos entendemos salvo esas palabras que no entiendo como...TUMBABURROS????? jajaja, y otras que usais alli...pileta (piscina), a cuatro cuadras (eso debe ser a cuatro calles...), cucha...(caseta de perro?)...y muchas mas, jajaja.
     
  13. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Que el dia haya amanecido grisaceo.....Buen dia.
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tener una nueva ilusion que espero que se materialice.:happy:

    Y que empezó la campaña de piscina en mi urba!!!!!!:eyey: Por fin un año abierta de verdad!!!!! :smile: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    me parto de risa me encanta que la piscina por fin la han abierto despues de 6 años de vivir en la urbanizacion pagando religiosamente la comunidad y la entidad y pagando 30€uros durante 3 meses y una pasta para la conservacion durante todo el año para que despues no se abriera porque no habia socorristas.

    menos mal que yo en casa tengo una piscinita desde hace 3 años y me he podido bañar todos estos años en ella o en la de mis amigos que tienen una mayor de 9 metros.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: