Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Yo me sentire bien cuando la limpie...jajajaja, que tiene falta...ahora cuando acabe de trabajar y tenga vacaciones...
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    SÍ , EL TRABAJO QUITA MUCHO TIEMPO .

    ME GUSTA EL AIRE CUANDO PARECE QUE LLOVIO .
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buen@s GMT :smile:

    Me hace sentir bien tener la casa hecha un asco y seguir vivo (*) :52aleluya: Y escuchar este tema en este tiempo veraniego:



    Saludos ;)

    Nota: * Ester_ :5-okey: eres mi "consuelo" :meparto:
     
  4. EHHHHH, pequeñoooooooooooooooooooooooo!!!!!! How are you???????????????

    Me hace sentir bien, despues de tres dias sin venir al foro, (que ya tenia mono), entrar y encontrarme a Pepemel por estos lares. No se porque desapareces asi, sin decir nada, que parece que te ha tragado la tierra...extraño, eres muy extraño, pero me ha alegrado que estes aqui de nuevo.;) (pd. en la respuesta rapida no encuentro besos)
     
  5. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    DEJARIAS DE SER HOMBRE SI LA TUVIERAS LIMPIA :11risotada: JAJA LAS CASA .
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Ester_ más que bien voy a acabar como tu avatar para poder mover los ojos más aún de bien que me siento je je jeeee :beso: o acaso hasta me dé por hacer paella para no sufrir la carencia de placeres que tú sí tienes :desconsolado:

    Huy ¡qué terrorrrr! cuando he empezado a leer "dejarías de ser hombre" :meparto: pensaba en otra cosa je pero me hace sentir bien que sólo sea éso y además y por si acasooooo seguiré sin limpiarla :11risotada: por si aparece una mujer :smile: que no quiera dejar de ser mujer :55burla: como por ejemplo vuestra compatriota je je, que el último día limpió bien la cocina. O sea, que la traté bien en otros aspectos :smile: :smile: áaaaaaaaandeleeeeeeee carnal!! :11risotada: parezco un chilango si es por la casa :desconsolado:

    Saludos ;)
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    hoooola, me has hecho sentir bien... lograste que me saliera una carcajada :5-okey:

    Yo no quiero dejar de ser mujer, pero... me niego a tener mi casa limpia como espejo :sorprendido: ... hay taaaantas cosas qué hacer, mejores que trabajar todo el tiempo en la casa... y mira que me hace sentir bien, haber terminado de lavar la ropa!!! ja ja ja ja :11risotada: :11risotada: claro que he puesto los calcetines en la secadora :5-okey: , porque tenderlos no me hace sentir bien para nada.



    Me hace sentir bien el haber visto hoy a mi dentista y amiga, después de meses de no saber qué tenía... casi muere, se salvó porque no era su tiempo. Me hace sentir bien que a pesar de tanto dolor y sufrimiento, de tantas perdidas y de la tristeza que le falta sentir aún, haya retomado el trabajo y las ganas de seguir, me hace sentir bien que tenga una nueva oportunidad de vivir, y que haya encontrado un buen médico que no sucumbiera ante el desafio de salvarle la vida. Me hizo sentir bien verla, hablar con ella y poder abrazarla y saber que aunque el camino puede ser dificil siempre debe quedarnos la esperanza.
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    JAJAJA COMO ESTAN HOY APESAR DE SENTIRME MEDIO RARA , ALGO ME HACE SENTIR BIEN , PERO ME LO GUARDO CHIKOS :happy:

    HAN SENTIDO ESAS GANAS DE LLLOORAR ; PERO REIR ALA VEZ ?
     
  9. Pepe, mi avatar murio hace tres dias. le dimos un entierro digno de su especie, era gracioso, al fin y al cabo, y mi hija lloro apenas pero lo sintió...ahora tengo una supermegacasa de camaleon en el trastero y alli estara por los siglos de los siglos...

    Y para todos y todas y en especial para Pepemel...a la rica paelllaaaaaaaa!!!!!
    [​IMG]

    Y no comere paella porque me voy a los madriles tres dias, asi qeu a ver que me dan de comer alli.......jejeje
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas GMT's :smile:

    Pide porras y te aduntan un pincho de tortilla je je:5-okey: Y menos mal que me dijiste que lleva alcachofa porque ya estaría en camino por la carretera hacia el Levante para zamparme un buen "sector" de la paellera ñammmm. Gracias.

    Bueno, sin duda me hace sentir bien los posts de esta página aunque no tanto el que tu camaleón haya muerto, pues evidentemente ya "era familiar" :icon_rolleyes:

    Entrañables tus comentarios Evamex :beso: No se te puede desear nada mejor que la satisfacción y alegría que transmites por haber ganado la batalla tu amiga ;)

    Rachely creo que van cayendo los tópicos je je y ya vamos tres que podemos vivir sin la casa pulcra pero no creas que, al menos por mi parte, mi meta (teórica al menos) es tenerla limpia como tú. Cuestión de ¿.......? ejem :mrgreen:

    Saludos ;)
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    HOLA

    QUETAL ESTAN EN ESTE CALUROSO DIA
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    [​IMG]

    Me hace sentir bien ver este cuadro.

    Saludos ;)
     
  13. Me ha hecho sentir bien :::: Ver el museo del Prado, me ha impresionado ver las majas desnuda y vestida, el cuadro de Las lanzas, "LAs Meninas", aunque este me lo imaginaba mas grande...jejeje, el Caballero de la mano en el pecho, las Tres gracias (este es precioso), y muchos mas.
    Ver el Palacio Real, es....ufff, no tengo palabras...pero no me parece que tengamos que pagar por ver algo que es patrimonio nacional...
    Y no me hace sentir bien que TE COBREN 16 E. POR ENTRAR A VER EL BERNABEU, muy futbolera tenia que ser y ni aun asi!!!!!!
    Pues si, la gran urbe es bonita, bulliciosa,cosmopolita, historica y....NO TIENEN LECHE CONDENSADA PARA HACERME UN BONBON EN NINGUN BAAAAR!!!!! es mas, no saben lo que es eso. Bonbon= café+leche consensada.
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas GMT's :happy:

    :5-okey: En mi visita al Prado se me ocurrió preguntar por el cuadro anterior, "La persistencia de la memoria" a un señor sentado allí entre las salas que me respondión como una máquina que estaba en klakdjfksdfasdkkdkdkdladksk de Barcelona :mrgreen:

    El perrro :5-okey:

    :5-okey: Yo no pagué, aproveché para ir un Miércoles = GRATIS (entonces)

    Yo lo ví ... por 90 euros, de paso el "derby" Atlético-R. Madrid. La última temporada de Fernando "niño" Torres (1-1).

    Me hace sentir bien haber sido capaz de limpiar algunas repisas de madera :icon_rolleyes: :smile:
     
  15. 90 leurooooooooos?''''??????????? eso me lo gasto yo mejor comiendo pulpito y almejas de carril, jejeje, que me hacen mas provecho, jejejeje, pero bueno, lo respeto, lo respeto...( ufff, 90 leuros)....