Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

¡que tú los ganaaaaaas !! :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien regar las plantas ;)

2. !!!que yo soy ,milcientocincuentaeurista, euro arriba euro abajoooooooooo!!!!!! que te vas tu a creer???? los funcionarios son los de los despachos interiores, yo estoy en la puerta...jajajaaj

Me hace sentir bien que aparezcas de nuevo.:5-okey:

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, pues les comento que me ha sentado bien ponerme a limpiar las plantas de la azotea, limpiar todo lo que la lluvia y el viento habían acumulado (un lodazal), poner esquejes de violetas en tierra y que, después de ponerme al día aqui, finalmente y después de alargar el asunto por días y díaaaaaas, voy a colocar la repisa para mis violetas... aunque cuando la vea mi marido se patatucee y me lance esas miradas asesinas que ya conozco. :smile: no entiendo por qué no entiende que me gustan las plantas y que no tiene manera de evitarlo... tal vez en otros 14 años más de matrimonio termine por entender :11risotada:

4. JAJAj, de miradas asesinas estan las casas llenas...te entiendo. Mi hijo ya dejo de hacerme comentarios de : esa planta me molesta al pasar, tienen demasiadas, !otra planta! hasta el punto de entrarlas a escondidas, jajaja. Y me hace sentir bien que !!!se haya callado la boca!!!! jajaja, quizas es porque ya estan construyendole SUUUUUU casa, jajajaja, pues se va a enterar cuando la tenga!!!! jajaja

5. catohu

catohu

Pues a mi con vuestro permiso¡¡¡ Me hace sentir bien...una puesta de sol en otoño

6. Catohu, tienes todo el permiso y mas.
    Una puesta de sol es bonita ya de por si.

Me hace sentir bien haber visto en un documental que estan experimentando, no se si me equivocaré porque lo vi acabandose, con algunos gases que vienen del mar y con ellos pueden atajar el cambio climatico...

7. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Mandar a la mismisima mierda a medio mundo....

8. Hombre Roberto, ya se te echaba de menos y veo que regresaste cabreado...Arriba esa positividad!!!!!

9. Evamex

Evamex Verdor y flores

ja ja ja siiii de esas miradas que abundan en muchas casas!!!

yo, como decía mi abuela, tengo plantas porque no soy "adelita" (las adelitas eran las mujeres que acompañaba a los revolucionarios), así es que ni hablar, quien me quiera, me ha de querer con plantas y todo lo que implico ;) y si no me aceptan asi, pues no importa, yo me quiero y eso es suficiente :icon_cool: .

Me hace sentir bien que al poner, además de la repisa, una lampara china de papel, con esa se distrajo mi marido y ni siquiera noto la repisa, a la que le caben 20 macetitas con sus respectivas 20 violetitas en pleno crecimiento!!! :5-okey: eso si que me hace sentir bien :5-okey:

...pensando un poco, debo decir que una ventaja de ganar edad es que con ella se gana una muy buena coraza ante los comentarios y miradas asesinas no solo del marido sino de muchas personas más... aunque todo tiene un límite... ambas cosas me hacen sentir bien también.

saludos para todos los que están por aqui.

10. catohu

catohu

Gracias¡¡¡¡ Ester :beso:

Otra cosa que me hace sentir bien, caminar descalza muy de mañana por la arena de la playa

11. De nada CAtohu.
    Evamex, eres muy buena con tus batallitas cotidianas biensenteras, jaja.
    Pues a mi me hizo sentir bien que ayer tarde lloviera un poco, se necesita, pero a veces llueve tanto que se desmadra todo y eso no es bueno...

12. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

JAJAJA, ME ENCANTAS ;)

13. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Escuchar atravez de una bocina de telefono esa misma voz que altera tu equilibrio y te estremece hasta "hacerte ver estrellitas"...;)

14. catohu

catohu

Ver un bebe durmiendo tranquilamente

15. Anuka30

Anuka30

me hace sentir bien ver que poco a poco todo al final se pone en su lugar,solo hay que saber esperar.:happy: :happy: