Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

:5-okey: esto es exacto!!!!

2. Evamex

Evamex Verdor y flores

mi primer floración de las semillas de dalias que me envió Mabel Tana

:5-okey: muy bien!!!

3. Evamex, preciosa flores pero las flores son tan efímeras...

Me hace sentir bien haber emprendido la ayuda de una amiga que tiene problemas de adicciones, eso me hace sentir muy bien ya qeu no tiene a nadie a su alrededor que pueda hacerlo...a ver si logramos algo.

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

Si, pero es solo parte de todo un proceso. Espero tener semillas y comenzar todo de nuevo!!!!

Fuerza y ánimo para ambas. Es como si comenzaran con una semilla, les deseo que logren una flor... seguro que así será.

5. Hachiko

Hachiko Takumi en mi mente

A Hachiko le hace sentir bien un paseo por la plaza a la luz de la luna, sin prisas, sin estress, estar en compañía de si misma, abrazarse y sentir la brisa nocturna.

6. Pepemel

Pepemel

Hola GMT's :happy:

Me hace sentir bien leer este tipo de cosas donde se vé la pasta, el fondo de las personas. Olé tus arrestos que el resto es un milagro :beso:

Suerte :5-okey:

7. Esque sabes, aparte de ser mi mejor amiga, tengo la espinita clavada aun de mi ex-ex, que era muy completo en eso de las adicciones y solo le faltó un exorcismo, porque no hubo manera por mas que hicimos su familia y yo, bueno mas yo porque ya se sabe que a veces los de fuera pueden mas que la familia, pero en ese caso, hice lo imposible y no pudo ser...a veces los SACRIFICIOS solo le valen a una misma para la autoestima pero nada mas dan resultado, y como dice la frase hecha: solo dios lo sabe..., es un calvario estar al lado de una persona con una fuerte adicción, querer ayudarle y no "poder", te destruye a ti tambien...El dejo pasar muchos trenes, talvez le debí dejar coger el ultimo pero yo estaba destrozada...Aun me acuerdo con nostalgia de él, a pesar de todo...en fin...
    Pepe, siempre me sacas esat parte de mi tan...no se como te las apañas pero me la sacas...jajaja
    Me hace sentir bien, por cierto, que hayas vuelto...de nuevo...fugaz, pero algo es algo...

8. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Ester, mis mejores deseos para tu amiga y mucha fuerza para ti y para ella. Me gustó mucho la frase de Eva: "Es como si comenzaran con una semilla, les deseo que logren una flor... seguro que así será" La flor más hermosa

9. Gracias Guirnaldita, debo estar ahi para que no se hunda. Ella tiene un angelito en un hombro y un demonio en el otro, pero casi siempre gana el demonio...Precisamente le deciamos a la terapeuta que yo soy su conciencia, su pepito grillo, porque ella sola no ve el problema......

10. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

Mentir....Lo malo es que despues de soltarla estallo en risa es entonces en que la mentira queda al descubierto.

11. catohu

catohu

Eter eres una buena amiga, en los malos momentos es donde se demuestra :5-okey: :5-okey:

12. ¿te hace sentir bien...mentir??? yo alucino contigo, por lo poco que te conozco y no te ofendas, debes ser una especie rara de ser humano...

13. Gracias Catohu, pero las cosas no estan tan bien con esta amiga, en el centro donde tiene que ir se ha de pagar porque plazas publicas no quedan, y entre pocas ganas que tiene de reconocer su adiccion y encima hay qeu pagar...parece qeu no lo tiene tan claro...ufff, ya no se que hacer...

14. catohu

catohu

Pues convencerla por todos los medios posibles de que lo haga, que pasa en los centros publicos, que hay pocas plaza o muchos pacientes?

15. Pasa que las plazas publicas estan todas ocupadas porque la gente no tiene trabajo, solo hay 35 plazas + lista de espera, y los que trabajan han de pagar. En el caso de ella, trabaja pero no gana mucho...pero vamos, que eso a ellos les da igual si no va ella ira otro...asi de claro...Osea qeu facilidades...tampoco hay muchas...