Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues que sepas ester que cuando necesites algo,contar algo,lo que sea aqui estamos.;)

    Yo intente ayudar tambien a mi mejor amiga con el tema de la anorexia y bulimia y casi voy yo detrás de ella,gracias a mi chico y a mis padres que casi me obligaron a alejarme de ella.Ojala tu puedas ayudarla,yo me quede por el camino.

    se que tu tambien necesitaras apoyo,por que se pasa mal,asique si tienes que chillar sabes donde puedes hacerlo.;) te felicito por el noble gesto.:beso:
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    No te olvides de la paella del Domingo que es lo que me hace moverme "entre fibras del alma" :razz: Bendita tú que muestras y contagias lo mejor de tu persona :beso:

    Me hace sentir bien haber limpiado un poco más mi casa :icon_rolleyes: :mrgreen: (sin comentarios Rachely :11risotada: )
     
  3. Gracias exacervado y vehemente Pepe, tus palabras me alientan y me consuelan en esta gran cruzada en la que me voy a enfrascar, tendre que luchar aunque las fuerzas me abandonen, ya que es mi mejor amiga, la mas intima, y es atn influenciable como un sube y baja...mi baza y armadura sera el valor y mi "handicap" el haber amado a una persona y no morir en el empeño, pero claro si moria moriamos los dos...en fin...que desvario y he de estar fresca "pa" lo que venga...
    Y este domingo hay descanso de paella, dejaremos a la"guela" que se haga un hervidito, jejeje.
     
  4. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Soy tan raro como cada uno de nosotros....

    Oye quien puso esto aqui?(refiriendose a alguna joyita que encuentras en tu bolsa).
    Ah pues no se,quiza un ovni lo puso alli....:smile:
    Entiendes Ester?No necesariamente la mentira tiene que ser como tu la conoces.:happy:
     
  5. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Bonita mentira, Roberto, los regalos son manifestaciones de cariño, amor, agradecimiento....
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Ester que seguimos contigo, dándote toda la fuerza que necesites
     
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Me siento bien, cuando hay arnomia y buen rollo entre las personas
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas GMT's :happy:

    Pues ánimo, y si te sirve de expansión y redimensionamiento de ideas, leyéndote no puedo evitar informarte que esta noche a las 23 horas en Cuatro emiten "Braveheart" :happy: para que te pongas a tono, si es que el "mindundi" de Mel Gibson te sirve de algo :beso: Amistad en los bueno y en lo malo claro.

    Me hace sentir bien la corrientita que entra de vez en cuando por el ventanal del salón porque vaya diíta ... continuación de los anteriores :5-okey:
     
  9. Roberto esque no te expica bien, hobre...esas mentiras a mi tambien me gustan... Y claro que nostros tendremos otras rarezas...tienes razon, amigo...
     
  10. Me encanta esa peli, aunque el Mel ya no tanto...ha degradado mucho en sus andanzas ultimamente...se ha vuelto un poco malillo, jajaja. Estos tan puritanos al final todos salen ranas... es como si estuvieran tan reprimidos que cuando se destapan se salen demasiado...pero si es una buena pelicula...

    Me hace sentir bien vuestro apoyo, y un beso para todos vosotros biensenteros(palabro descubierto por el catedratico Ppemel...)
     
  11. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613

    Es por eso que uno de las cosas que me hacen sentir bien es permanecer callado mientras los demas hablan no vaya ser que entienda mal (o entiendan)...
     
  12. paulact

    paulact

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    murcia
    hachiko, no estes triste... eso demuestra ke aun habiendo mas cosas que le hacen sentir bien, sigue volviendo a ti. buena señal!
     
  13. paulact

    paulact

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    murcia
    hola a todos..... hay muchas cosas ke me hacen sentir bien, pero cuando llego a casa del trabajo, y mis nanos me abrazan como si hiciera un siglo ke no me ven........no me siento bien...ME SIENTO MEJOR!!!!!!!
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Muchas gracias Ester_ :beso: Tienes arte del buen trato. Hoy he comido una buena paellla. Algún día la haré yo. He visto de pasada películas de Mel Gibson y me pasa como Robert de Niro o Al Pacino, que no les hago caso, porque además han "bajado a la Tierra" en sus papeles (y ligan y se enrrollan con mujeres :sorprendido: :11risotada: ). Es muy impactante esta película (Braveheart), dirigida por él mismo. Supongo que a un inglés no le hará tanta gracia, de hecho me quedé con las ganas de preguntarles por William Wallace a los turistas de la Costa del Sol en mis días de hoteles y trato con ellos. Buena fotografía, muy buena música diría yo y buenos papeles. A mí en su día me hizo dirigirme a la red donde comprobé que la mitad de los datos son mentira. Pero no le hemos hecho asco a Supermán o 2.001 .... evidentemente de realidades no vive el cine.

    Me hace sentir bien que el perro que tengo a mi lado me haya saludado con tanto cariño como corresponde a un tiempo sin vernos ;)
     
  15. Pepe, me quedo embelesada leyéndote...y no puedo mas qu darte la razon en todo. Hombre, yo mas que a Superman me ¿remontaria?, mas al presente no muy lejano y citaria la peli esa tan absurda en la que los coches volaban, el Bruce willis era un poli del futuro y la Mila Yojovich era una "noseque" con un traje blanco hecho a tiras que no dejaba ver nada intimo de su anatomia(no se como), que no hablaba pero luchaba a tope, y que se supone que el tenia que protejer...Ni idea del titulo pero mas mentira que eso...amos, amos!!!