Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    :11risotada: ... yo creo que intentaron "rizar el rizo" (y hablando de Bruce Willis) con Pulp Fiction :smile: para lo imposible. Aunque un poco sucia la peli.

    Me hace sentir bien ver a Toni Elías ganar en 250 c.c. en Indianápolis, con esta placidez de la luz solar entrando en el salón, temperatura relativamente agradable con brisita y la sensación de una tarde de las de hace mucho que no recordaba, condimentada por victorias españolas. Falta Moto GP con amplias posilidades de dormir con el pulgar en la boquita :smile:
     
  2. Ya se como se llama la peli "El quinto elemento".
    Y la de Pulp Fiction un poco sangrienta pero bueno...¿hay una escena en la que no paran de disparar a uno y no se muere nunca? jajaja vaya con la fiction, jejejeej.

    Me hace sentir bien que hoy no haga tanto calor...bueno...un peilin menos...
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    COMER :smile:
     
  4. Cenar un exquisito RAPE A LA MARINERA CON ALMEJITAS Y SALSA DE ALMENDRAS...MMMMMmmmmm que he hecho yo misma...
     
  5. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    JAJAJ PREFIERO UNS HUEVOS REVUELTOS Y FRIJOLES CON CHORIZO .:smile:
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Me hace sentir bien ... sin chorizo ;)
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO

    JAJAJAJAJAJAJA COMO LOS GUSTES PUES .:meparto:
     
  8. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    haber hecho huevos rancheros para todos en el desayuno y pozole para la comida

    como éstos mmmmhhhhh

    [​IMG]

    a propósito de huevos!!!!
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Ver como la gente es feliz a tu alrededor
     
  10. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO

    exquisitossssss me haré unos mismos ya .-:13mellado:
     
  11. La sopitad el caldo del cocido asi todo compacto y espesito...mmm que bueno!!!!
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes GMT's :smile:

    Me hace sentir bien el tinto de Verano que me he hecho también yo mismo (pedazo de cocinero estoy hecho Ester_ :11risotada: ) aunque del cuello para abajo porque del cuello para arriba .... ¿ande está el hilo me hace sentir mal? :meparto:
     
  13. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ande andará, eres único
     
  14. Ole ese Pepe que ya cocina mejor que el Arguiñanooooooooooooooooo!!!! cuentanos que mas sabes hacer...de cocinar....jejejeje
    Si te vale el hilo "cosas qeu me molestan mucho" por el "me hacen sentir mal", yo te lo subo en un plis, que me molestan muchas cosas que me callo, beuno no me callo qeu a veces solo escribo yo con yo misma, jejejeje.
     
  15. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Me hace sentir bien, pasar la tarde en mi huerto, mientras riego escuchando solo a los pajarillos y el rio