Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Me hace sentir bien cuando las cosas terminan siendo mas faciles de lo que me esperaba.
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    solo cuando lo necesito nena,que este tambien es de los de abrazar por abrazar es tonteria.:meparto:
    Pero por lo menos se da cuenta de cuando lo necesito.:5-okey: :razz:

    me hace sentir bien darme un largo paseo por el monte cuando el pais está revolucionado,que no me afecte la revolucion me hace sentir bien.:happy:
     
  3. Me hace sentir más bien , luego d ehaberme dado unas lindas vacaciones y estar nuevamente por este foro ya extrañaba.
     
  4. Hola Lourdes, bienvenida de nuevo. Un beso.
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    :meparto: :meparto: :meparto: de verdad pensaste que puedo ser mala???? :meparto: :meparto: :meparto:

    me haces sentir bien, porque por lo general me han dicho cosas como "es que eres muy inocente" nada más por no decirme pen...tonta!!! y eso si duele!!! :(

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aaaayyyyy xD :meparto: :meparto: :meparto: es que a veces si quisiera ser mala y muy mala, pero si no se es y no se puede uno volver, qué se le hace.
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Que llegue la hora de marchar a casa!!:52aleluya:
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Me hace sentir bien que hayamos llegado a la fecha de presentación de los alfileteros o acericos en la página http://www.infojardin.com/foro/showt...213110&page=21

    Los invito a ver el mensaje # 303 del hilo de reciclado y reutilización y quien quiera emita su opinión
     
  8. Evamex, ya me he dado una vuelta por lo de los alfileteros, jajaja, que graciosos. Me voy a ir pasando a ver lo que se cuece por ahi...Me gustan los maceteros colgantes...
     
  9. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas biensenter@s :happy:

    Ester_ eres muy amable con tus alegrías. Piensa que yo sufro mucho por no comer paella los Domingos. Me rompe el alma estomacal :icon_rolleyes: o sea, el alma (sólo hay una, estaría bueno :13mellado: ). Estoy seguro de que tienes dos motivos para no estar triste; tener sueldo fijo y comer paella :beso:

    Caramba Evamex, me das esperanzas con Sal.... ek :smile: Me halagas :beso: Alguien tiene en la firma o no sé dónde que de "ser bueno a ser tonto hay un paso". Posiblemente sea universal, pero si no lo dices no se me ocurre. No creo que estés rayando el ser tonta. Lo de "pen...tonta" ¿es lo que me imagino? :sorprendido: :sorprendido: Mucho se usa esa palabra en tu país.

    Si me mandas uno de tus bizcochos o magdalenas, por mí puedes ser todo lo que quieras je je :razz:

    Me hace sentir bien haber encontrado bellotas maduras para germinar ;)
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Hacer ejercicio me hace sentir bien!
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Me hace sentir bien aprender cosa nuevas
     
  12. A mi tambien pero no soy constante...pero a partir de hoy lo sere. He andado una hora, y mañana me toca media.
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que esto nos pasa a todos, creo que con intentarlo ya ganamos ;)
     
  14. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días7noches/madrugadas .... biensenter@s :happy:

    Me hace sentir bien
    que caiga una lluvia fina propia para bonsáis (supongo) y demás plantas.

    Se supone que un paseo diario es bueno, aunque últimamente me veo una bartolilla (*) que no sé no sé si también viene por ahí :11risotada:

    (*) http://www.tubabel.com/definicion/27940-bartola

    :smile:
     
  15. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Me hace sentir bien mi sesión de pilates