Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    Si, tengo montones!:5-okey:

    La muchacha de la faldita soy yo :smile:

    10fnbbq.jpg




    Me hace sentir bien salir a la calle y encontrarme 50 euros (bueno, corrijo, Me haria sentir bien, porque nunca me ha pasado :55burla: )
     
  2. Ese alguien he sido yo alguna vez, pero tu te lo pasas por el forro, jejejeje, y no entras casi, (aunque ahora se te ve un pelín mas...¿por cuanto tiempo?).
    Catuhu, bonita instantanea, bellos colores ocres los de ese bello paisaje.
     
  3. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Ester pues si la hubieras visto en directo era increible, llovia y una puesta de sol luminosa y un arcoiris grande que salia desde la tierra, hacia tiempo que no veia algo tan bonito¡¡¡

    La foto del arcoiris
    [​IMG]
     
  4. Catohu, no dudo de que fué increible. A veces la Naturaleza nos regala esas cosas..., que hacen que nos sintamos bien.
     
  5. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    :beso: Ya sabes que tengo el umbral de percepción en la punta de la lengua Ester_ ... cuestión paellera, instinto número 3 :11risotada: :beso:

    Caipirinya ¿eso es una faldita? Entonces una falda o falda larga ...;

    [​IMG]

    :sorprendido: Por cierto el perro te clava las uñas bien y en ese caso ... ya no son tan cariñosos :desconsolado: Aparte de poder estropear la ... faldita :happy:

    Catohu gracias por la información y la última foto me gusta más, y me recuerda otra vez que esta es la época en la que Las Alpujarras, el valle, toma colores otoñales y tiene unas fotos increíbles, tal como recuerdo de alguna vez. Concretamente el Valle de Lecrin creo que era, si no me confundo.

    Te devuelvo el me hace sentir bien Moscosqui porque tu autoidentidad es una buena reflexión :beso: :5-okey:
     
  6. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    jeje Pepemel, es q yo soy muy pitufina, todo me keda largo jeje:11risotada:
     
  7. Gracias por tus palabras, mi querido Pepemel...no recuerdo que poeta dijo que...todo lo ocupas tu, todo lo ocupas...:beso:
    Pues te tengo que decir que este domingo como llovia mamá no hizo paella por no tener el lugarcito paellero a cobijo, pero se curró un arroz caldoso con ese toque especial paellistico, que nos hizo a todos "desatársenos" el instinto 3...y si te descuidas todos los demas y hasta el básico, jejeje...Por cierto se me viene a la mente la película "Como agua para chocolate"...me encantó, y ME HACE SENTIR BIEN recordarla.
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    :11risotada: Entonces el perro es "bonsái" :11risotada:

    Vamos, llorando que estás tú por mi ausencia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :beso:

    Me hace sentir bien haber hecho algo positivo en mi casa :smile: como ordenar una repisa de mi alacena (tiene cuatro :icon_rolleyes: )
     
  9. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    ME ENCANTARON TUS ZAPATOS .
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    jeje, Gracias ... ya no los tengo, se gastaron de tanto usarlos, pero eran tope cómodos!:eyey:

    Yo siempre voy plana de zapatos, ¡¡¡:55burla: odio los tacones!!!
     
  11. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    IGUAL QUE YO ME NCANTAN COMO ESE TIPO Y CHANCLAS NO SE DIGA , TACONES JAMAS NO SE PISARLOS :smile:
     
  12. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Pepe el Valle de Lecrín esta camino de la costa
     
  13. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Yo tampoco, aunque no he probado :smile: :11risotada:

    Sí, pasé por allí hace poco. Creo que con ir a Órjiva es suficiente para contemplar el espectáculo, aunque quien dice Órjiva dice Lanjarón, Pampaneira ... y unas truchas de la Sierra :smile:

    Me hace sentir bien que mañana sea Sábado :5-okey:
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    :happy: a mí también!!!!

    y las obras no son para hacer ni para enviar dulces, galletas o pasteles... lo lamento :icon_redface: ... son simplemente para terminar la casa.
     
  15. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)

    A mi el que mas me gusta es Trevelez con un jamón que tiene curado en la nieve y un queso de cabra de muerte¡¡¡