Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Con ganas de bañarme en Trevélez me quedé en Agosto pues pasé por allí. Sólo me faltó el bañador, marrrrdita sea, con el calorcillo que hacía y ese río diáfano y fresquito :desconsolado: 1.476 mts de altitud, máxima en España para un pueblo. Seguí seguí hasta el Ejido. Impresionante mar de plásticos, leí hace poco que se ve desde la Luna, aunque esto es costumbre ya je je.

    Evamex es una pena :smile: que no hagas obras para enviar dulces por el Mundo :desconsolado: Ya habrás terminado (yo también, contentito). Ahora ya puedes enviar dulces en vez de semilla je je.

    Me hace sentir bien haber plantado semillas de árboles, aunque no crecen las traidoras, pero el año pasado por descuido me quedé en blanco ;)
     
  2. cris123

    cris123 Colecciono plantas

    Mensajes:
    868
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues sí, mañana antes de comer salir al bar, con mi familia a tomarme una cervecita con una tapilla:cervezas:, me hace sentir bien
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Yo tampoco, aunque no he probado

    HASSS NO YA SERIA RARO:meparto:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Bajarme con mi perra a la playa, y verla correr y disfrutar con la arena
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Es de Neruda, uno de sus "20 poemas de amor y una canción desesperada".

    Me gusta la poesía, me hace sentir bien.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    Je je eso mismo hacía yo y se volvía loca, hasta te tiraba al Mar y corría tras gaviotas y palomas. Un chute de adrenalina para ella. Se crió allí, según la dueña es el motivo.

    Me hace sentir bien recordarlo :5-okey:

    Sí que te gusta la poesía Atram, sí, tienes memoria para ella ;)
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    SALUDAR Y LISTO
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuando voy por la calle, a mi rollo, pensando en mis cosas, y de repente, alguien a quien no conozco de nada, me saluda, o me sonrie, o me dice alguna cosa :happy: ... eso me hace sentir muy bien y me recuerda lo importante q es el prestar más atención a todo aquello que nos rodea. :beso:
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las felices mañanas de domingo!:ojoscorazon:
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Las mañanas en general, me encanta levantarme x la mañana, con el fresquito matinal y salir a la calle con mi perra, ver el mar, ver el cielo, ver el sol nacer...Este es, para mi, el mejor momento del dia, :79regalofloressorpr
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    dichosa tu que ves el mar todos los dias por la mañana!:11risotada: yo tengo que pedir vez.;)

    Las mañanas en general tambien me hacen sertir bien,pero la de hoy es especialmente buena,por que iba a hacer unas cosas en la cocina pero me la ha arrebatado mi papa que esta preparando cosas para hacer una paellita asique me voy directa a la cama,y dormir tapada hasta las orejitas (esas que me pican :meparto: ) con el ruido del cierzo me hace sentir muyyyyyy bien.:happy:
     
  12. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes biensenter@s :happy:

    Procuraremos ser tan fantásticos como tu perra ... para que tengas otro momento bueno a lo largo de tooooooooodo el día je je :smile: ¡ guau !

    Me hace sentir bien el plato de paella doble que me he comido hoy :5-okey: Hoy no me quejo, de verdad Ester_ :11risotada: Siempre me quedo harto wow!
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Ay, si supieras, que hoy me he quedado sola en casa :52aleluya: y me he abierto un super pote de mayonesa de esos del mercadona tan grandotes, le he echado maonesa a saco a unas patatas con atun y no os digo lo que queda del pote porque me vais a matar jeje:envidia2: :envidia2:
     
  14. ninanín

    ninanín ғaro awayﻬ

    The R&B :rolleyes:
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenos días biensenter@s :happy:

    ¿Has terminado Ninanín?¿O yo no me entero de nada? :icon_rolleyes::11risotada:

    Pobre Caipirinya, te entiendo, como eres bajita tienes una necesidad patológico-compulsiva de ... COMER A LO BESSSSSTIA para crecer, supongo. Ea ea ea tú no te preocupes ni tengas complejos de nada, ¿para qué? :11risotada:

    Me hace sentir bien el buen día que ha amanecido, chispa de fresco y por ello quizá más estimulante ;)