Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Me hace sentir bien pasar el sabado con mis pulgosos!
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Me hace sentir genial ver a mis chavales correr y reir mientras jugamos.
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya

    jajaja, que va, complejos para nada, además, no soy bajita, ¡¡¡¡es que estoy lejos!!!!:11risotada: :11risotada:

    Me hace sentir bien encontrarme un céntimo cada dia, no falla, cada dia me encuentro un céntimo ... A este paso, dentro de dos mil años, seré millonaria!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Manda guevos, pos cuando tengas las otras tres, que a saber cuando, jijijiji, te pondras a dar saltos de alegria!!!!!!!!:meparto:
     
  5. En nigun sitio habras comido paella tan buena como la que hace mamá. Ea!!

    Me hace sentir bien que cuando sueño con personas que luego, a lo largo del dia veo y hacia mucho que no veia. O ver a alguien que se parece a tal persona y despues aparece ante mis ojos. O tararear mentalmente alguna canción que luego al encender la radio suena misteriosamente...¿que será eso? ¿será sobrenatural?hace tiempo que me ocurre esto.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Pues ... ya van dos :11risotada: (:icon_redface: ) y mira, que me hace sentir bien que he sacado buena cantidad de ropa y ya he ido eliminando la inservible (para BETEL), la que no era mía (para su dueña) y la mía que estaba hecha un asco, la he lavado y ahora hay que .... hay que ... :desconsolado: .... planchaar buaaa :11risotada: Para el cuarto y último hago fiesta :11risotada:

    Por cierto hoy he vuelto a comer paella, sobrante de ayer :52aleluya: y yo que no quería comer paella de un día para otro .... :tirarlospelos: :martillo: desde luego alguien dijo que contra la idiotez ni los mismos dioses pueden hacer nada :icon_rolleyes: Eso sí, muy muy buena :5-okey:

    De todas formas tienes tú el filin de la "paella del Domingo" Ester_ :11risotada: eres pionera :5-okey:
     
  7. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO

    VALLA LAVAS Y PLANCHAS WAOO :52aleluya:
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Me hace sentir bien ir por la playa y dejar mis pisadas en la arena, luego, de regreso, írmelas encontrando :razz:
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    me hace sentir bien tener los amigos que tengo.....pocos pero buenos.....por que para que se quiere tantos...si luego se esta solo..... :5-okey:

    como alguien dice por ahi mas vale pocos y bien avenidos que muchos y estar todos tirandose de las greñas.....;)
     
  10. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Me hace sentir bien poder decir que:

    La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

    Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

    A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
    Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

    Es aquello por lo que darías todo.

    Menos tu cajita de cristal…

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien alejarme de la gente que viene a mi a chismorrear.:happy:
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tambien me hace mucha gracia cuando alguien ,pensando que nadie la ve,aprovecha para fisgonear nuestro jardin.:11risotada: :11risotada:

    Y porqué no lo hace cuando estamos nosotros hombre!!!!!que asi la invitamos a unas cervecitas!:smile: :smile: con cacahuetes y todo!:meparto:
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es que lo tienes muy bonito !!!:eyey:
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues la verdad es que feo no está.:happy: y eso que tenemos una cachorrita de P.A. de 4 meses suelta por el.:11risotada:

    Hola cai.;)
     
  15. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Jajajajaja, me parece que te han informado mal, el problema es que si la gente tiene una perra ladrando todo el rato, cuando pasa la gente delante de su puerta del jardín, pues lo normal es que si se va con dos perros pues los perros se asomen a ver que perro está ladrando y salga despavorida la perra que está dentro del jardín porque mi perro la ladrara.

    No me interesa para nada cotillear el jardín de nadie ya que estoy muy orgullosa del mio.

    con mi piscinita y mis plantitas estupendas.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: