Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

  1. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tambien me hace sentir bien que mis perras me avisen de que hay gente cerca del jardin.

    Joe con la de robos que está habiendo como para no enseñarlas a que avisen.:happy:
     
  2. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Me hace sentir bien saber que teneis jardín. ;)

    Me haria sentir mejor si yo también tuviera uno :11risotada: :11risotada:
     
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uy caipi,yo por que no tengo que cuidarlo,y lo cuida mi padre sino lo mando a escaparrar,para tenerlo bonito hace falta muuuuucho muuuucho tiempo y dedicacion,y eso que no es un gran jardin.:icon_rolleyes:
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es verdad, pero cuando algo te gusta, siempre sacas tiempo, hay gente que vé la tele, otros, cuidan su jardín, la verdad, yo lo desearia , sobretodo, para hacerme un huertecillo, que es lo que más me gusta de todo, fijate que me entusiasma tanto que ya planto cosas en mi terraza :11risotada:
     
  5. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿maceto-huerto?;) eso está bien....

    Pues nada,un dia mi famiia y yo tambien soñabamos con una casa con mucha luz y jardin,y al final lo conseguimos.;)

    Asique animate mujer,que todo puede ser.;)
     
  6. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien tener a mis dos hijos, nuestras dos perras y mis pantas.
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    :11risotada: :11risotada: Si, animada estoy jeje, a ver cuando lo consigo...!!! Tampoco pido un chalét, solo una casita con patio o jardín, a mi ya me vale.:mrgreen:
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    :happy:

    SOLO ALGO QUE YO SEEEEEEE PERO QUE QUISIERA GRITAR ..........ME AGUANTO.
     
  9. Me uno a este pensamiento biensentero.
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Dormir con mi perra :beso:
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me hace sentir bien saber que un perro es bien tratado y me encantaria tener uno para dormir tambien con el (bueno con ella porque tendria una hembra) :happy:
     
  12. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Uff, es un gustazo :smile: , no se pasa nada de frio, jeje:11risotada:
     
  13. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me hace sentir bien los dos paseos matinales que hago con mi perrita.:happy: cada dia que pasa va mejor y estoy mas orgullosa de ella.

    Me hace sentir bien que a pesar de tener dos encontronazos con perros ella siga siendo la misma,tengo unas ganas de que sea mediados de diciembre para empezar el adiestramiento......:sirena:

    me hace sentir bien que se haya ido el aire!:icon_rolleyes: me gusta mucho dormir con aire acurrucada en la cama,pero para salir de paseo es un fastidio.:icon_rolleyes:

    me hace sentir bien no parar ni un minuto,ya ni echo de menos las siestas que me echaba hace unos años.:eyey:

    Me hace sentir bien que mi chico se molestara en ir al puesto donde compraba yo unas cosas tipicas del pilar y este año no podia,y me lo regalara el.:ojoscorazon: ¡¡que detallazo!!:ojoscorazon:

    buffff....muchas cosas me hacen sentir bien hoy,me he levantado FELIZ!:happy: :52aleluya:
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    me hace sentir bien que hoy me siento muy bien :happy:
     
  15. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Buenas tardes españolas biensenter@s :happy:

    :sorprendido: Mrs_x ¿no es el de tu avatar tu perro? Vaya vaya :icon_rolleyes: :beso:

    Si es que eres un angelita :beso: Sabía yo que cualquier día de éstos echabas a volar :11risotada:

    A partir de las doce de la noche en México por favor, que es cuando dejamos de dormir por aquí :smile:

    Ester_ :11risotada: .. lo mío es de Atapuerca :mrgreen:

    Me hace sentir bien la paz de este momento (silencio absoluto) ;)