Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

2. RACHELY

RACHELY soñando

VALGAME DIOSS ME SENTIA MAL ; PERO CON ESTE ANGEL HASTA SE ME SALIERON LOS OJOS .

3. PUES DONDE ESTE ESE ANGEL QUE SE QUITEN LOS DE LA VICTORIA SECRET ESA......OAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

4. mrs_x

mrs_x

Me gusta que la gente se acuerde de mi!!! :52aleluya: :52aleluya:

No, no es mi perro, es una foto que encontre en internet y me gusto mucho, me encantan los perros negros. :happy:

5. Pepemel

Pepemel

Buenos días españoles biensenter@s :happy:

Si no es indiscrección, ¿se llama Bill Gates el detallista? :11risotada: Te pongo fotos de todos los perros negros del Mundo para hacerte un poco la pelota :mrgreen:

Dudo mucho que ese chico de la foto pueda volar por lo que más que un ángel diría que está haciendo una payasada :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien pensar que soy capaz de planchar el montoncito de ropa que tengo a mi derecha. Sólo falta el factor "tiempo" como le pasaba a Einstein y a otros semejantes míos :icon_cool: :smile:

Y aquí, llegad@s a este punto, creo que nos cruzamos mujeres, hombres, niños, perros, canarios, cáctus, una estatua, una piedra ............ :11risotada:

Feliz final de recta semanal ;)

6. mrs_x

mrs_x

No, me refiero a los amigos foreros y amigos en general :happy:

7. atram

atram

Me hace sentir bien tener a alguien a quien llamar. Que la mayoría de las veces me basta con eso, con saber que está ahí, siempre dispuesto y siempre cariñoso.

:happy:

8. Pepemel

Pepemel

No por ser plasta, pero ... ¿qué hace una chica como tú sin un perro negro como éste? :icon_rolleyes: Ya, eres vecina de Carod Rovira, por ejemplo :sorprendido:

Bonito lo tuyo Atram A la mayoría nos llaman de empresas de telefonía para contratar por orejas la mejor oferta del Mundo :desconsolado:

Me hace sentir bien volver a este hilo en tan poco tiempo :5-okey:

9. A mi me hace sentir bien que me llamen todos los dias aunque solo sea para decirme como siempre: ¿que haces, pichurri?...

Por cierto Atram, no te di las gracias por decirme quien escribió lo de "Todo lo ocupas tu..." que le dedique a nuestro hacendoso, laborioso, y hogaroso Pepemel.

10. Pepemel

Pepemel

Me da en la nariz que esto va con retintín :icon_rolleyes: :11risotada:

Y soy muy laborioso o al menos he plantado unas cuantas semillas ... pero no crece ni una, no es culpa mía. Igual que la casa, se ensucia ella sola. Yo no voy esparciendo polvo por todos los metros cuadrados .. aunque en un docu dijeron que el polvo sale de nosotros, de las células muertas :sorprendido: o una parte de él.

Me hace sentir bien tener la comida hecha :55burla: o medio hecha :55burla: /2.

11. caipirinya

caipirinya

Holaaaaaaaaaaaa!:52aleluya:

Me hace sentir bien que, la persona que menos te lo esperas, te llame para preguntarte como estás!

Ah, y que alegria ver q hoy estais todos tan contentos!!:52aleluya:

Saluditos!!!

12. Bueno, yo estoy trabajando en este dia tan ingrato de SAbado, asi que quitame de la lista de contentos, CAipi, jajajaja, ingrato por tener que trabajar, claro, pero mas ingrato seria no trabajar por no tenerlo, asi que me callo, y aprecio lo que tengo como buen mortal con trabajo en plena crisis, y que no me falte que tengo dos hijos que mantener yo solita.

13. catohu

catohu

Me hace sentir bien, pasar una mañana de domingo relajada y sin hacer nada despues de una semana estresante de trabajo

14. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien ver salir el sol por el horizonte:5-okey:

15. Pepemel

Pepemel

Buenas biensenter@s :happy:

Pues me hace sentir bien haber visto salir la Luna lunera cuasi entera y por donde menos me esperaba, cuando creía que salía por el horizonte marítimo ... y justo enfrente de mis narices inocentes :mrgreen:

Feliz descanso semanal ;)