Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me siento capaz de lo mismo, pero si no lo sabían, ya lo saben, no me gusta planchar y... no lo hago!!! eso me hace sentir bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. Yo tambien odio planchar!!!!!!!!!!!!!!! y mañana no tendre mas remedio porque tengo mucha acumulación de ropa!!!!!!!! pero me hará sentir bien después tenerlo todo planchadito, ejejejeje.

3. ----.---

----.---

Y creo que me divierte tambien ver que en algún post siguen como hace ya 3 años, siempre lo mismo parece que estén en algún bucle que sigue y sigue como las pilas de duracel y entran y salen y se van y continuan y no continúan.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. mrs_x

mrs_x

A mi si que me gusta, lo que detesto es cocinar!

5. TYo tambien detesto cocinar!!!!!!!!pero hay que hacerlo...
    y por cierto que nuca habia cocinado rabo de toro y el otro dia lo hice y estaba para chuparse los dedos!!!!!!!! jajaja, ahora, lo tuve mas de dos horas!!!!!!!

6. mrs_x

mrs_x

Jopa, yo que te iba a proponer que tu cocines en mi casa y planchaba en la tuya, pero veo que no va ser posible :11risotada:

7. irive

irive siempre aprendemos cosas

Buenasssssss:beso: , yo mi pido cocinar y tú planchas si???:smile: :smile:
    Me gusta la cocina y el rabo de toro o de buey o de cerdo.....

8. ----.---

----.---

mrs_x, si quieres yo te cocino y tu me planchas, aunque estemos un poco lejos la una de la otra, hacemos trueque? :5-okey: :5-okey:

9. mrs_x

mrs_x

Creo que tendre que hacer ruta por espana planchando. Eso si, nada de planchar en verano, el resto del ano: no problem :smile:

10. JAjaja, pues yo me pido fregar los platos que es lo que menos me disgusta de las faenas hogarísticas, jajaja.

11. caipirinya

caipirinya

A mi cocinar me gusta :5-okey: , lavar los platos no tanto :-? y planchar...¿ Qué es planchar? :smile: :smile: :smile:

12. ¿¿¿¿NO sabes que es planchar?????????????????????? argggggggggggggggggggg!!! que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.

13. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

joer caipi no sabes lo que es plancharrrrrrrrr......:sorprendido: :sorprendido: .....mira a mi antes no me gutaba.....sin embargo ahora me encanta......;)

14. caipirinya

caipirinya

jeje:11risotada: :11risotada: Claro que sé lo que es pero es que no me gusta , lo demás, voy haciendo, pero la plancha, me dá una pereza! :desconsolado: Y cuando me toca, porque claro, las camisas y algunas faldas, pues hay que hacerlo, me dá un mal rollo!

15. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

:meparto: :meparto: :meparto: Vaya cachondeo que habéis montado con la plancha, cocina, y demás ja jaaaaa qué curiosas las mujeres, qué se entera uno de las cosillas :meparto: Ya va siendo habitual la manía a la plancha, pero a la cocina, lo otro y lo otro y os intercambiáis :meparto:

Lo único que os puedo decir como hombre es que, ahora que llega el frío, si no tenéis ropa planchada por mí podéis salir en ... ropa interior ... pero, y muy importante, ¡no olvidéis el paraguas! :meparto: ¿qué dirán? :meparto:

Jo Evamex :sorprendido: esta frase literalmente sólo puede significar una cosa. Yo digo lo mismo pero necesito añadir .... "cuando debo" :smile: Lo mío es como el "síndrome de Diógenes" pero en limpio :smile:

Me hace sentir bien haber leído una estadística sobre siniestralidad en carretera y que haya descendido hasta por debajo de ¡2.000 fallecidos! cuando yo creía que estábamos en los 4.000 y pico del 2.006.

Buenas noches/tardes (qué guapa Bárbara Carrera y Kim Bassinger en '007 nunca digas nunca jamás. No no, yo sólo quería ver al gran Connery :twisted: );)