Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

... y que eres Jefa :11risotada: :beso: Por supuesto que más vale tarde que nunca, si no me equivoco sólo hay dos caminos en esta vida, rectificar a tiempo o estrellarse sin remedio :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien que haya "trabajo de sobra" :icon_rolleyes: Os cuento; voy al vivero, le pregunto a la cajera qué día cierran (se entiende día de cierre semanal) y responde; pues en Año Nuevo, Viernes Santo .. y algún día más creo :11risotada: y con gracia y alegría. ¡Ole! :5-okey:

2. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien cuando me dicen : TIENES RAZÓN!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Ufff, esque saber que la tienes a ciencia cierta y que no te la den...arggggggg!!!!

4. mrs_x

mrs_x

Poder estornudar cuando tengo ganas :smile:

5. Anuka30

Anuka30

Que venga mi chico a buscarme al trabajo aunque solo sea para darme un besito.:happy: :ojoscorazon:

6. Anuka30

Anuka30

apreciar las cosas pequeñitas de la vida.:happy:

tener la capacidad de saber apreciarlas tambien me hace sentir bien y a la vez me hace feliz.:happy:

irme dos dias y medio a los pirineos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ser FELIZ ,siendo yo misma.:happy:

7. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

no no pepemel.....no es en el trabajo....que estoy bien contenta con mis chicas.....:5-okey: .....ahora busco otras dos....haber si tengo suerte con estas tambien....:eyey:

8. Urka

Urka Urka

Me hace sentir bien el leeros cada dia.

9. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien salir a la calle y que gente, que no me conoce de nada, me diga Hola o Adiós o me dedique una sonrisa. Me hace recordar que todavia existen personas.:beso:

10. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes españolas biensenter@s :happy:

... :sorprendido: ... si con usar bragas es suficiente requisito ... :icon_rolleyes: :sorprendido: :11risotada: al favó, no se lo digas a nadie :mrgreen:

Me hace sentir bien leer a Urka :5-okey: quizá porque la felicidad ajena sólo pueda verse en otra persona :icon_rolleyes: Yo creo que se entiende ¿no?

Feliz sobremesa ;)

11. Anuka30

Anuka30

A mi tambien me hace sentir bien esto.:happy:

12. RACHELY

RACHELY soñando

HABLAR CON UN BUEN AMIGO.

13. Pepemel

Pepemel

Me hace sentir bien las tres albóndigas que me voy a comer, seguidas de una dosis no cuantificable de M&M's :smile: .. y que está puesta la TV emitiendo Gran Hermano y no le hago el menor caso, o sea, que ¡soy inmuneeeeee! :11risotada:

Saludos ;)

14. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien poder reconocer que no he visto nunca Gran Hermano! Ni supervivientes, ni esos programas en que se tiran los trastos a la cabeza, y se pelean entre ellos.

15. Pepemel

Pepemel

Buenos días biensenter@s :happy:

Me hace sentir bien que algunas "falditas" sean como las de Caipiryña :smile: