Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. irive

irive siempre aprendemos cosas

Me hace sentir bien ser capaz de no perder la esperanza de encontrar un trabajo mi marido y yo

2. mrs_x

mrs_x

Me hace sentir bien ver gente positiva!!! Buenas vibraciones para ti y tu marido, que consigais un buen trabajo pronto! ;)

3. irive

:beso: :11risotada: con conseguir uno ( un que no gane mucho ) me vale ;) :11risotada:

4. caipirinya

caipirinya

jajaja:meparto: :meparto: :meparto: ...bueno, caipirinya tiene muchos tipos de falditas jajaja:11risotada: :11risotada:

irive, lo conseguireis, ya lo verás! :beso:

En caso de que no encuentres, siempre te queda líarte con un torero:bailando: , o con un futbolista:bailando: , ya verás lo bien que vives! :55burla: :55burla:

5. atram

atram

:11risotada: :11risotada: Ayer se lo decía a mi madre, si en el culebrón que se ha montado en mi casa alguno de los implicados hubiera sido un torero..... No se hablaría de otra cosa.

Irive, :beso: :beso: , suerte. Que verás que lo vamos a conseguir. El ánimo siempre positivo, que uno así está más receptivo y alerta, :happy:

6. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

animo irive....ya veras que prontito nos das la noticia de que estais trabajando.....:5-okey: ....:beso:

7. irive

:meparto: :meparto: no gracias !!!!!! mas vale lo malo conocido ...... :meparto: :meparto:

8. irive

Todo el apoyo que me dais :beso:

9. RACHELY

RACHELY soñando

HOY ES EL DIAAAAAAA ESPERO NADIE LO ARRUINE :smile:

10. caipirinya

caipirinya

Pero nos lo contarás, no? que nos tienes super intrigados!!!!:sirena:

11. RACHELY

RACHELY soñando

CLARO ES ALGO QUE ME AGRADA NADA EXTRAÑO.;)

12. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy:
    Me hace sentirme bien estar con los pies en la tierra y el corazón en las nubes.

13. Pues claro, el que necesites, wapetona, En lo bueno y en lo malo, aqui estamos.

14. ¿¿¿¿¿¿????????? Inmune a tanta ¨barbie de extraradio??? a tanta carnaza?? a tanta gachí y gachó musculman??? ya tan poca neurona??????
    Ya se porque a mi hijo le cuesta tanto hacer músculo, con tanto gimnasio al que va: tiene bastantes neuronas y no se cicla, jajajaja. UUps!!!!!!!

15. RACHELY

RACHELY soñando

TU FRASE ME AGRADA.