Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. caipirinya

caipirinya

Me hizo sentir bien, esta mañana, paseando por la playa, que el mar estaba muy bravo, y se escuchaban las olas ir y venir, es muy agradable.

2. catohu

catohu

Me hace sentir bien, estar en el fuego de la chimenea cuando como hoy hace un dia lluvioso y frio

3. Me hace sentir bien este dia desapacible, (que cosas...), amenaza llover, y hace un poco de viento fresco...me gusta.

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: Rachely es que lo paso muy mal con los pies en las nubes y el corazón a ras del suelo ;)

Hoy me hizo sentir bien el haber cocinado rico, rico .... no siempre estoy inspirada :11risotada:

5. atram

atram

Normal, se le va a una toda la sangre a la cabeza. Y encima luego hay que estar desempolvando el corazón....

Un beso Naffy, :beso:

Me hace sentir bien poder bromear con ciertas cosas. Me gusta ir superando temores y negatividades, :happy: , gracias amigo, :beso:

6. caipirinya

caipirinya

Me ha echo mucha gracia ver que a mi perra le gustan las castañas :13mellado: :13mellado: :13mellado:

7. irive

irive siempre aprendemos cosas

Me hace sentir bien provocar sonrisas :smile:
    :meparto: :meparto:

8. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien el dia tan bonito que hace hoy:5-okey:

9. mrs_x

mrs_x

A mi me gusta encontrar lo que busco :happy:

10. Urka

Urka Urka

Me hace sentir bien que el aire frio me de en la cara al pasear. Asi me recuerda que estoy viva.

11. Evamex

Evamex Verdor y flores

Me hace sentir bien que a una semana, exactamente una, de la cirugía de mi rodilla, ya estoy en rehabilitación, deseo que en dos semanas pueda dejar las muletas... quien sabe... estoy trabajando mucho y muy duramente en ello, aunque duela!!!

12. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

Pues ahora estoy viendo 7 y están emitiendo GH y le hago algo de "caso" pero será por el lenguajito que se gastan los chicos :icon_rolleyes: Peleas brutales .... :11risotada:
    Creí que escribiste "musulmán" je. Pues hoy también he visto al chaval musculman ... y a la gachí ... tetiwoman :meparto: vaya "exposición de motivos" con la cámara enfocando a la rubia :smile:

En fin, como he sido (y soy) fumador no entraré en los "vicios" de la gente. No niego que me engancharía si veo un programa. Pero además hay una pléyade de canales de todos los colores para ver otras cosas.

Evamex :beso: buena noticia tu bienestar. Pero no te descuides bonita ni fuerces la máquina más de lo indicado. Cuídate :5-okey:

Me hace sentir bien que duermo mejor por las noches últimamente ;)

13. Urka

Urka Urka

Me hace sentir bien que amanezca con niebla y poco a poco salga el sol.

14. Evamex, animo con tu rodilla!!!!!

Me hace sentir bien ir a andar todos los dias con el fresquito de la tarde-noche, y haberme puesto un pocoa dieta, por mi salud...Lo conseguire !!!!!!!!!!!!!!

15. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, gracias por lo de "bonita" :beso: y gracias por los ánimos.

:5-okey: que duermas mejor... eso siempre es grato!!!

Gracias por los ánimos y bien por la dieta :5-okey:

Me hace sentir bien tanto apoyo; yo por mi parte trabajo cada día, hago solo lo que me van indicando :sirena: . Hoy me quitaron los puntos y una muleta, ya solo camino con una (:sorprendido: ) y me han dicho que en dos semanas más, debo caminar solita :5-okey: :5-okey: :5-okey:

si esto sigue tan bien, para mi cumple (en diciembre) hasta podría bailar un poquito... bueeeeno, me conformo con poder hacerme un festejito y soplar velitas (aunque sea una de esas grandes con simbolo de interrogación :smile: )