Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Bueno pero esque estoy con esos calores que a las mujeres maduras nos dan a veces...así que de momento aguanto, jajajaja.
    Y con respecto circular en bici, pues yo voy por la acera ya que en mi fantastico y moderno pueblo hay carriles para bicis pero no en todos los sitios. La acera es ancha pero cuando hay gente toco el timbre y listo, y despues digo "gracias" por si alguno se le ocurre soltar que la acera no es para las bicis...mas vale prevenir...Ademas mi "amaxofobia" me impide circular por la calle...:(

2. brillando

brillando Deleted

Me hace sentir bien..algunas cosas que son de justicia

3. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien ver que la cartera de mi barrio mete las cartas en el buzón en lugar de dejarlas tiradas por la escalera como hacen otros compañeros suyos.

4. nafnaf

nafnaf carpe diem

:5-okey: :beso: :beso: Me hace sentir bien leer esto. ¡¡Ánimo, que lo peor ha pasado!! Dentro de nada a bailar, a trepar por caminos escarpados :5-okey: Te hablo desde la experiencia :11risotada: :11risotada:

5. mrs_x

mrs_x

Beber algo calentito cuando hace frio :happy:

6. Pepemel

Pepemel

Buenas noches europeas biensenter@s :happy: aunque el tiempo, el metereológico ya te impide quedarte en "buenas" :icon_rolleyes:

Perfecto porque tengo varias bolsas congeladas, aún me quedan unas cuatro raciones fuera (calculo) y llevan una semana, extendidas al aire para protegerlas, pero ya son varios días y se pueden estropear, y encima burro de mí hoy compro un montón de fruta sin acordarme de ellas. Por tanto, invitada estás por supuesto ;) como el resto de presentes, pero rápido. Y ayer hice mi segunda tostadura y esta vez me salieron :5-okey: + :5-okey: , casi casi casi caaaaaaasi perfectas. En sartén, con el fuego algo más bajo y removiendo continuamente. Hoy me han aconsejado el punto final je je, tapar la sartén.

Ester_ una buena bocina te hace falta :smile: Mientras no seas temeraria como algunos, sobretodo los deportistas, que ni semáforos y nada. Todavía tiene que afianzarse la bici mucho en España. El carril-bici que hay en la avenida de mi casa, sólo lo he visto usar por dos chicas una vez. Estrecho para cruzarse dos bicis creo yo :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien que el pc no esté como pensaba, contaminado de alguna manera :icon_rolleyes: ;)

7. Me hace sentir bien haber ido a hacerme una mamografia y que la radióloga fuera mujer...es menos incómodo y mas solidario, jajajaj... Imagino también que cuando los hombres se hacen ver sus partes prefieren un facultativo, no una facultativa...no?

Pepe, llevo un timbre de los de antes que suena que te mueres del susto, jajajaj.

8. Urka

Urka Urka

Me hace sentir bien ver el sol en los dias frios.

9. mrs_x

mrs_x

Joe (y no veas la ilusion que me hace), tengo que ir a hacerme una y espero que me toque una mujer. :icon_rolleyes:

10. Pepemel

Pepemel

Buenas biensenter@s :happy:

Je je timbre de los de antes, recuerdos "rrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiing" simples pero ¡aquí estoy! :smile:

Entiendo que ha sido positiva tu consulta Ester_ salvo que hayas de esperar los resultados. Suerte y para tí también Mrs_x :happy: A nosotros creo que nos afecta en un 5 %. Pero aparte, anda uno con la mosca en la oreja de vez en cuando por el cáncer en general.

Me hace sentir bien que he mejorado el método de asado de castañas y va :5-okey: así que date prisa Guirny y/o demás que ... sólo quedan 2 ó 2,5 kilos :eyey:

11. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien cuando entiendo a mi perra :beso:

Resulta que lleva dias que le dá por ladrarle a la terraza, y claro, yo no lo comprendia, acabo de descubrir que, en la terraza tengo una mesa, y sobre la mesa un mantel, estos dias hace viento y el viento me tira el mantel al suelo...

Es entonces cuando la perra, ladra, se supone que me avisa que se ha caído el mantel.:5-okey:

12. caipirinya

caipirinya

Yo no estaria tan segura :meparto: :meparto:

13. Urka

Urka Urka

Me hace sentir bien que le gente se haga mamografias. Eso significa que se quiere y dedica tiempo a sentirse mejor. :beso:

14. RACHELY

RACHELY soñando

CANTARRR ..........

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Me hacen sentir bien iniciativas como ésta:

Médicos sin Fronteras lleva a las farmacias de toda España sus "Pastillas contra el dolor ajeno", seis comprimidos -caramelos mentol en una caja a un precio de un euro- que pretende remover del olvido seis de las 14 enfermedades más ignoradas: enfermedad del sueño, chagas, kala azar, tuberculosis, malaria y sida infantil