Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Bueno, igual les da morbo que sea una mujer, pero yo lo digo por la incomodez de la situación, jejejeje.

2. Esque los animales tienen un instinto que nosotros no tenemos. El perrito de mi madre cuando vamos por la esquna de casa, y antes de tocar al timbre ya está avisando de que somos nosotros. Es mas listo!!!

3. Si, la verdad es que el cancer es la peor enfermedad, y viene asi porque asi, porque le da la gana, ni la buscas, ni te expones, ni te arriesgas(como con el sida...), no hace distinciones de ningún tipo...

4. mrs_x

mrs_x

Pues hoy me ha hecho sentir muy bien encontrarme con dos perritos iguales a mi nina bonita. Me han hecho sonreir y todo.:52aleluya: :52aleluya:

5. -----......

-----...... Hogar Nuestro.

6. Pepemel

Pepemel

Buenas noches biensenter@s :happy:

A mí una médico joven me miró la rodilla, me hizo bajar los pantalones y te puede incomodar pero cuando estaba tumbado en la camilla me miró la entrepierna .... no me incomodó, ella mandaba :11risotada: Si te "entregas" un dentista, pues .... cualquier cosa :icon_rolleyes: :smile:

Estoy de acuerdo Ester_ con lo que has dicho del cáncer, pero hasta cierto punto. Evidentemente si lees o hablas sobre el tema, como leí en una web, si fumas todo lo que te aconsejen es papel mojado. Partiendo de no ser fumador, tampoco es exactamente una lotería, pues parece que se le pueden parar un poco (o mucho ¿?) los pies. Ejercicio, dietas o privación de ciertos alimentos que alimentan a las células cancerígenas .. etc. Pero la revisión hay que hacérsela. Una vez enfermo, es decisivo detectarlo, al menos algunos.

Me hace sentir bien aprender cosas básicas en Infojardín ;)

7. Si, Pepe, pero a cuantos se ha llevado por delante que ni fumaban, ni bebian, con dieta sana y que hacian ejercicio...? pues yo conozco varios...

8. caipirinya

caipirinya

La mia, es la reostia en algunas cosas, cuando mi marido llega del curro, él sube la escalera y ella no hace caso, sigue dormidita como si nada, sin embargo, cuando mi marido, sale del curro y le dá por comprarse algo de comer (pk es muy goloso) y sube la escalera con la bolsa de lo que se haya comprado, no me preguntes cómo, pero la perra, antes de que abra la puerta, sabe que viene con comida rica (madalenas o cosas asi) y salta de la cama y se vá para la puerta, cuando no lleva comida, duerme y ni le hace caso.

Me hace sentir bien que los perros sean más listos que las personas.

9. JAJAj, tu perra es una interesada, anda que no sabe.

10. Lunes

Lunes

A mí también me hace sentir bien la misma iniciativa, Naf.
    Y en un día como el de hoy, más aún.

http://www.youtube.com/watch?v=e4eMDXzGa3Y

El director de cine Luis García Berlanga es el protagonista de este último mensaje publicitario de Médicos sin fronteras.
    Una campaña genial con la que se pretende pelear contra algunas de las enfermedades más letales que hay en el mundo y que son fáciles de curar, pero necesitan nuestra ayuda.

Enfermedad de Chagas.
    Kala azar.
    Tuberculosis.
    Malaria.
    Enfermedad del sueño.
    Sida infantil.

Son pastillas contra el dolor ajeno, pastillas de menta.
    Infórmate, informa a tus amigos y haceos con ellas.

11. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Pepe no me lo digas 2 veces que me presento por sorpresa

12. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Pepe no me lo digas 2 veces que me presento por sorpresa :sirena: :sirena:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: Hoy me hacen sentir bien .... muchas cosas..... :11risotada: :11risotada:

14. Pepemel

Pepemel

:11risotada: :11risotada: :eyey: ¿lo repites para que "te lo repita dos veces"? :meparto: ... ¡apañáaaa que eres Guirny! :5-okey: Mucho "filing" te han dado las castañas mías, pues una prima mía vive en Huelva y me dice que allí (Sierra de Aracena) también es zona castañera. Junto a Málaga, centro (creo) y Norte, las zonas productivas. Eso sí, las de Asturias son más dulces, por lo menos este año las de Málaga no me han hecho demasiada gracia.

Aquí se concretan los motivos :55burla: pues dicho como "muchas cosas" parece una visita al Corte I.....és o al Ik.. de las de pasar el día :55burla:

Me hace sentir bien que Nafnaf más que sentirse bien, es feliz, lo intuyo, masculinamente pero lo intuyo :icon_rolleyes: :beso:

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:smile: Hoy me hacen sentirme bien muchas cosas:

El otoño y sus colores, las castañas mías :55burla: , las cosas que leo, l@s amig@s que tengo, estar con los pies en la tierra ( y las manos :11risotada: ), la cabeza en las nubes y el :corazonlate: en su sitio, estar con todo el cuerpo en el agua o en el bosque......

¿más cosas? o ¿te vale por hoy?

Y mañana, me hará sentirme bien acordarme de ello .... por si acaso