Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes-noches biensenter@s :happy:

¿Llevaba faldita? :11risotada:

Me hace sentir bien tener la cocina hecha un asco, no sé por qué :11risotada: ah ya, porque no estoy limpiándola :smile:

2. caipirinya

caipirinya

Era niño!!!!!:55burla: :55burla:

3. Pepemel

Pepemel

¿Te lo dijo? :sorprendido: Entonces un taparrabos múltiple :icon_rolleyes:

4. Evamex

Evamex Verdor y flores

me fue bien en la cita, tengo que liberar las adherencias, del resto :5-okey: . ya no uso muletas... solo un bastón :sorprendido: ...:meparto: :meparto: :meparto:

a veces no imaginamos lo que nos puede pasar... al mal tiempo buena cara :5-okey:

5. Pepemel

Pepemel

Me alegro Evamex :beso: y si puedes trabajar mejor :5-okey:

Me hace sentir bien las buenas noticicas. Y sí, evidentemente nadie se levanta por la mañana sabiendo lo que le puede pasar a lo largo del día, simplemente porque es imposible ;)

6. nafnaf

nafnaf carpe diem

:razz: me hace sentir bien leerte Evamex :5-okey: :beso: :beso:
    PA como dicen ( decían¿?) en los boletines de notas de los niños :11risotada:

7. Evamex

Evamex Verdor y flores

siiiii lo sé, escribí una bobada... pasa que estaba pensando en lo que vi hoy y... es triste-alegre, porque a causa de un hecho trágico que ocurrió en la mañana :( (un accidente mortal en la autopista), me alegre :icon_redface: por estar aqui y seguir aqui... porque aunque sea con bastón, puedo seguir moviéndome, mientras hay personas que hoy lloran su perdida y otras estarán en hospitales esperando estar bien o simplemente esperando.

Lo único que me pasó fue que tardé más en llegar a mi cita, pero llegué... al igual que muchas otras personas que pasamos por el lugar. Y pienso que debemos alegrarnos de lo que tenemos porque no sabemos cuánto nos durará... y lo pienso así, aunque en el fondo me hace sentir triste el motivo por el que lo pienso... ¿al mal tiempo buena cara? creo que si

8. nafnaf

nafnaf carpe diem

:beso: Evamex.... triste lo que nos cuentas.... pero nuestra felicidad de sentirnos bien es siempre egoísta.... siempre hay alguien cerca o lejos que lo está pasando mal... por eso hay que saber valorar, disfrutar y compartir los trocitos de "me siento bien por..." :beso: :beso:

Me siento bien por las risas compartidas a lo largo de meses aquí en el foro... Son estrellitas de alegría que me llevo conmigo cuando cierro el cacharro.

9. Evitamex, a mi tambien me haces reflexionar...lo bien que estamos...y lo mal que están otras personas...

Me HARIA SENTIR MUY BIEN que los que ganan mucho dinero, Cristiano Ronaldo, Mouriño, Julio iglesias, Fernando Alonso, Belen Esteban, Angelina Jolie, Amancio Prada, Carmen Cervera, Bill Gates, Penelope Cruz..., ..., ..., ..., la lista de conocidos es interminable, y la de desconocidos tambien, compartieran su dinero con las mas desfavorecidos...No se sienten culpables?? Si no se acabran el dinero por muchas vidas que vivan!!!!!!!!!!! Si todos pusieran un poco...igual peco de ingenua...pero es tan injusto que unos tengan tanto y otros se mueran de hambre por las calles...

10. Anuka30

Anuka30

Me hace sentir bien conseguir lo que quiero.:smile:

Enhorabuena rachely!:beso:

11. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

No te preocupes Evamex que si alguna vez escribes una bobada me pasará de largo porque eres positiva o al menos tienes el don de mostrarlo y en ningún momento pensé en el sentido bobo de tus palabras, sino que son situaciones que se repiten y pensamientos comunes que no pasamos por alto y sólo nos detenemos a pensarlas pero hay que seguir, porque el futuro no existe y es como una cueva a oscuras, si no queda más remedio, a lo que venga. Quizá sea drástico y me equivoque, porque la posibilidad de sufrir una tragedia es mínima. Me retraes a cuando tenía 15-16 años y un profesor nos decía que "la muerte es algo que le pasa a los demás". Y los demás males también supongo. Pensando he encontrado en mi vida situaciones de sentimiento agridulce simultáneamente, te ves en una situación como en un alambre en el aire. Pero de alguna manera sigues adelante.

Paciencia con tu lesión :5-okey:

Ester_ leyéndote me ha surgido la idea de pensar desde el punto de vistas de estos ricos/as de hoy, y es que si tú (y yo) dices que pueden dar su dinero a los necesitados, ellos pueden pensar lo mismo, es decir: pensarán en los miles o millones de clientes como nosotros que usamos por ej. los servicios de Bill Gates (Billy Puertas je) y gastamos un dinero él puede pensar que por qué gastamos nosotros el dinero en pc's en vez de en ayudar a pobres. Es tanto contra tí como contra mí porque como digo se me ha ocurrido al leerte, pues pensaba lo mismo que tú. Amén de que Bill Gates p. ej. haya participado en debates sobre el Tercer Mundo y tenga una fundación para discapacitados psíquicos que yo sepa seguro que no se gasta más que una fracción de su fortuna, pienso. No olvidemos que siempre es natural apuntar a la cabeza que asoma y despunta entre la multitud. No creo que el Mundo sea tan injusto como para que esta situación sea así simplemente, y si lo es con el tiempo irá cambiando. Por revoluciones y cambios no te preocupes que hasta ahora la Humanidad no se ha estado quietecita ni un día :5-okey:

Bueno hoy las prácticas mecanográficas las he plasmado aquí, con mucho gusto por supuesto. Ojalá fueran así y no desaparecieran al apagar el chisme :mrgreen:

Me hace sentir bien pararme a pensar estas cosas porque siento que tengo consciencia de la vida ;)

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola, simplemente... la vida sigue.

estuve viendo un video en el que Salma canta y baila en la TV francesa... me gustó. Seguro que le gustaría verlo a Pepemel, hace unos movimientos que, hacen elevar su falda :5-okey:
    pero... no tengo el enlace.

13. Pepemel

Pepemel

:smile: Seré prudente porque después de verla desnuda en la playa entre olas en no sé cuál película dejó el listón altísimo :11risotada: y eso que debe ser bajita :smile:

¡ qué ganas de hacer amigos Evamex ! :beso: Son tus dulces del alma :razz:

Me hace sentir bien que no existan distancias que el Mundo no tenga dimensiones aquí en Internet :5-okey:

Tú ves Ester_ esto es lo positivo de Billy :eyey: :11risotada:

14. PEPE;Claro que yo en vez de comprarme un PC, les puedo dar ese dinero a los mas necesitados, pero esque ellos tienen mucho maaaaaas!!! y el Bill GAtes dará dinero, muy bien por el, pero otros no. Ademas fijate que mi PC, está roto y no lo puedo ni areglar hasta que no cobre...siempre estoy en el del curro, pero claro, otros no tienen ni pc, ni curro...uffff.

15. Pepemel

Pepemel

Perdóname Ester_ pero ...

:meparto: bueno mujer, se entiende que si estás aquí "no está roto" porque bendito cacharro (en vez de puñetero cacharro :smile: ) que ya con no echarte de menos por aquí para mí es un pc :5-okey:

Te (me) explico.

= inversión de ( Ester_ + Pepemel + Caipirinya + Evamex + ....... + resto de la Humanidad con pc )

Te aseguro que la cuenta de Billy no fue una "pegada" del dedo de algún banquero.

Evamex creo que el vídeo es éste;

Parece que se enfada mucho ella en el primer giro que se le levanta la falda :11risotada:

Me hace sentir bien que esta noche he soñado en plan película. Os lo creáis o no con Hillary Clinton, pero con unos 25 años :11risotada: Shhhh Eva que te escucha que está cerquita tuya :11risotada: Es curioso porque recuerdo que hubo un momento en el que se enfadó mucho ... y me desperté :meparto: me castigó con la cruda realidad de levantarse por la mañana con el frffffrrío que ya castiga :desconsolado: :11risotada: