Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

Hola

Pepe, si es ese (creo que falta la parte de la cantada), no se si Salma se enfadó o no... los que la vieron me parece que para nada!!!... bueno tal vez el marido si o tal vez se sintió más rico aún, con semejantes carnes a su disposición :13mellado: aunque Salma sea bajita!!!

Que mal que el sueño de Pepe terminara mientras el frio avanza :meparto: :meparto: :meparto:

2. Pepemel

Pepemel

Quise obviar que fue un final "endiabladamente femenino" pero veo que no hay manera :11risotada: estáis todas de acuerdo, aquí, allí, en el subconsciente, en la vigilia .... te (os) aseguro Evamex que hoy he entendido "desde las tripas" un poco mejor aquello de "la imposibilidad de distinguir la vigilia del sueño" :11risotada: que dijo ... nunca me acuerdo ... ¿Cantinflas? :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien volver a la cama, parece que voy a otra sesión de cine, "parte II" :smile:

3. Hola de nuevo Pepe. ¿que parte de: "mi pc está roto y siempre estoy en el del curro..." no has entendido? jejejeje. Osea que si estoy aqui es porque es el pc del curro, no de Curro, de mi curro, trabajo, laboro, work,...el de mi casa está estropeado, roto, finito, ufff, cuanta guerra me das!!!!!si quieres te doy un toque cuando acabe de currar y lo apague, desconecte, finiquite...y me vaya a MI casa,donde NO TENGO pc...jajajaja.:beso:

4. Pepemel

Pepemel

Vaya vaya ¿en el curro ahora? Jo ni en México hay estos horarios coincidentes :icon_rolleyes: pues sí que curras :sorprendido: Creía que estaría roto tu pc pero parcialmente, alguna unidad o componente pero no que para impedirte estar aquí :happy:

Nada mujer, no curres más por mi culpa, al menos sin cobrar :eyey: :11risotada:

Me hace sentir bien el vídeo que estoy escuchando, ¡qué remedio! el ritmo debe ser algo intrínseco del genoma :11risotada: aunque se han "cargado" un poco la canción :icon_rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=Ag1UXDVOPEQ&feature=related

5. Pepemel

Pepemel

Nada, porque me equivoqué de hilo. Criticaba la versión que han hecho de la canción. Hay quién tiene roto el pcerebro Ester_ je je.

6. Muy bueno esto último...jejeje
    Pues aqui estoy de nuevo en el curro y hoy acabaré bien tarde. (hay gente de los ayuntamientos que trabaja los sábados...las pringadas como "moi") Y menos mal que tengo el "inntenne", porque sinós, no se que seria de "moi"...aburrimiento total en este sabado tan ingrato...

7. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

No digas "ingrata" Ester_, hazla grata. Y sí que trabajas, es que no paras. Bueno, más cobras que para eso eres legal :5-okey:

Aquí se está nublando el día. Y hasta lloverá :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien que me haya descuidado cocinando (Internet es culpable) y me haya salido muy bien la comida. Cosas de la vida :smile:

8. Tienes razón Pepe, yo despreciando el trabajo "sabadil", y hay gente que no tiene trabajo, que desagradecida que soy...y aqui tan tranquilita, calentita...Aunque el Agora esta llena de chicalla y juvenalla...que no hacen mas que "pidí"...jajaja, estan haciendo unos talleres que para eso es el dia de la infancia...no?

9. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Ver como mi poto, que se me dan fatal, está evolucionando estupendamente, con unas hojas sanas, grandes y con un matizado precioso -solo tiene cuatro hojas, lo sembré con solo tres- he comprobado que no hay que moverlo del sitio donde está, el otro lugar no debe tener buenas vibraciones para él y que no necesita tantos cuidados, hay que dejarlo a su aire, marcha mejor...espero que continúe así por mucho tiempo, coja cuerpo y comience a colgar

10. Anuka30

Anuka30

Me hace sentir bien haber encontrado una compañera de juegos para mi perrita por fin!!!!!:eyey:

y el buen dia que hace hoy,de paseo se estaba de vicio,no mucho calorcito,se estaba muy bien.:happy:

11. caipirinya

caipirinya

A mi me haria sentir muy bien ver una fotito d esta compañera de juegos que has encontrado :beso:

12. Anuka30

Anuka30

Pues es que estaba tan ensimismada viendolas correr a las 2 por el jardin de la urba que no me he acordado de sacar fotos.:icon_redface:

era una perrita golden muy juguetona y cariñosa.:happy: si nos encontramos otra vez (que yo creo que si por que no es la primera vez que nos vemos) les hago fotos.:happy:

13. caipirinya

caipirinya

:smile: :smile: :smile: :smile: Las esperamos!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

Yo hice esta, son muy amigos, la mia es la marron y blanca:

https://img695.***/img695/8016/saraytoby.jpg

14. Anuka30

Anuka30

¡¡¡Que guapas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tu perra esta cansadita ya,y la otra la mira como queriendole dar mas caña!!!!!:11risotada:

Nosotros es que teniamos un pequeño problema,y es que desde pequeña ahora se le han tirado a marcar muchos de los perros de la urba,y entonces se respetan pero no juegan.Y encontrar una perrita que jugara con maja me hizo ilu.....Que mira tu que cosas a la perrita en cuestion le pasaba lo mismo,no encontraba compañero de juego de su tamaño que quisiera solo jugar sin marcar ni nada de agresividad.:11risotada:

Iba la chica con una niña,su hija,si ves jugar a las dos perras con la niña.....:11risotada: :11risotada: que ratito mas agradable.:happy:

15. caipirinya

caipirinya

anuka, wapi...eres muy observadora :smile: :smile: me ha echo gracia, pues si, es que la mia ya volvia del paseo, y el otro (es un nene) justo iba:11risotada: :11risotada:

Que guapo que haya encontrado una amiga, la mia es super sociable, juega con todos, lo q pasa es que a veces si son perros muy grandes se asusta, mientras andan lejos ella va muy gallita:55burla: , y los busca, pero cuando les tiene al lado se me acojona :icon_redface: y se mete, literalmente, por debajo d mis piernas.

Ahora hemos salido a pasear, y nos cruzamos con un dogo argentino, la mar de bonito, y la mia super pimpollita, al acercarse el dogo, la mia entre mis piernas:desconsolado: , a mi me dá un ataque de risa cuando hace eso.