Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Anuka30

Anuka30

Si me conoceré ya a los peludines.:11risotada: :11risotada:

Va a la proteccion de mami.:11risotada: esta cachorreta tambien lo hacia,pero yo la echaba de debajo de mis pies y le decia "venga venga a buscarse la vida" y acariciaba al otro perrete.Se les quita la mania de resguardarse debajo.:happy:

Pues ya tienes un gran paso dado que sea sociable ,me he dado cuenta ultimamente,que no es muy comun en los perretes.:icon_rolleyes:

Y no le has hecho fotos al dogo?????:ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad de bicho.:ojoscorazon:

2. caipirinya

caipirinya

jeje, pos no, no llevaba el móvil, a veces pienso que entre fotitos a los perros y fotitos a toda planta bonita que veo, la gente me debe de tomar por loca:icon_redface: :icon_redface:

3. Anuka30

Anuka30

si yo te contara.......:11risotada: es el sindrome forero,vamos todos igual.:meparto: :meparto:

4. brillando

brillando Deleted

El ver como se retuercen de envidia algunos forer@s

5. Anuka30

Anuka30

que falte cada dia menos para la consulta de la operacion de cirujia refractiva,y de haberme atrevido a dar el paso.:happy:

6. Evamex

Evamex Verdor y flores

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: que todo resulte bien.

me hace sentir bien que la fiaca de los días pasados se va, se va, se fueeeee

7. Anuka30

Anuka30

Gracias evamex,esta semana se me va a pasar eteeeeeeerna.:icon_rolleyes: aunque intento no pensar.:happy:

que es la fiaca?:icon_rolleyes:

8. Evamex

Evamex Verdor y flores

Te deseo que la semana te pase ligera y veloz

fiaca = flojera

9. Anuka30

Anuka30

Mira,ya me voy a dormir sabiendo una cosa mas.:happy:

me hace sentir bien.:happy: y gracias.:beso:

10. Evamex

Evamex Verdor y flores

:smile: más exactamente fiaca es " saber que tienes un montón de cosas que hacer, pero no haces ninguna y en reemplazo, ó te vas a dormir ó te acomodas en tu sillón a ver TV sin frustrate por no hacer las cosas que tenías pensado hacer".

es flojera sin cargo de conciencia.

me hace sentir bien que me dejara de lado y me hace sentir bien haberla tenido, fue bueno.

11. Pepemel

Pepemel

Buenas noches europeas biensenter@s :happy:

¿También usáis esta forma en México? :icon_rolleyes: La usan en Argentina y otros países, pero no me parecía de allí.

Fiaca = reventón al llegar la noche ¡daleee! :smile:

Me hace sentir bien haber visto el primer rayo de Sol esta mañana. No me lo esperaba ;)

12. Evamex

Evamex Verdor y flores

no, no usamos esa forma, me comí una letra :smile:

andaleeee, también me apetece ese tipo de fiaca :5-okey: ... hace muuucho que no me voy de reventón.

Que gusto que seas madrugador y te sientas bien por ello. Yo siempre quiero quedarme más en la cama... con lo rico que se siente re-acomodarse entre las cobijas.

Eso... me hace sentir bien reacomodarme entre las cobijas cuando abro los ojos en la mañana y volverlos a cerrar.

13. atram

atram

:5-okey: Sí, sí, sí. Sobre todo en estas mañanas tan frías, :happy:

14. Pepemel

Pepemel

Cobijas, tomo nota :5-okey: Y ... ¿quién hace los bizcochos y pasteles? Bueno, quizá hoy en día se puedan programar :icon_rolleyes: pero que la panadería, pastelería y bollería sea cosa de "reacomodarse en cobijas" ya no me pega, sopena que desayunéis por la noche :sorprendido: :smile:

Pues hoy he madrugado y por eso me ha resultado una experiencia "nueva", y cuando he visto en la TV (por ver lo de Corea) que eran las 8:30 horas más o menos he pensado "a esta hora estoy en la cama normalmente" :icon_rolleyes: ¡wow! :11risotada: y he salido a la puerta de la calle y he visto un punto de luz roja y otro poco en las plantas de la calle .... parece que está uno en otro planeta :5-okey:

Pues eso, a las cobijas voy dentro de poco, a vérmelas primero con Alejandro Magno (esto lo digo porque suena very bien :smile: )

Y nada, siempre es "reininciador" del espíritu el reventón, claro que estás convaleciente. Con más ganas irás :happy:

Atram qué suerte tienes de cobijarte por las mañanas :5-okey: Nada nada hay que disfrutar de los placeres de la vida si se puede.

Me hace sentir bien madrugar sin esfuerzo y vencer ... a las cobijas :smile: que son peores que Alexandros ;)

15. Pepemel

Pepemel

Por cierto, cobijas son ¿sábanas o almohadas?¿mantas? :icon_rolleyes: :11risotada:

Me hace sentir bien aprender algo. Por poco me voy en blanco a la cama :11risotada: