Cosas que nos hacen sentir bien

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----------.., 14/1/09.

1. Evamex

Evamex Verdor y flores

mantas

:11risotada: :11risotada: :11risotada: me imagino que "cobijas" también son panes, pero no, los panes me los como -chom chom chom- me gusta casi todo lo que sea pan. Menos unos panes llamados dulces en el estado mexicano de Oaxaca, que se llaman mamones, son panes pintados de rosa que no me gustan nadita.

editaria, porque escribi very mal :11risotada: :11risotada: pero no quiero!!! así que se quede, más o menos se entiende

2. Pepemel

Pepemel

Gracias Evamex :happy:

Y .. con perdón ¿pechos de mujer? :sorprendido: Es que los varones nos refugiamos en cualquier sitio :icon_rolleyes:

Me hace sentir bien mis tres cobijas, aunque me hace falta una cuarta. La semana pasada pasé de una a tres seguidas casi. El frío ha llegado rápido :icon_rolleyes:

3. Evamex

Evamex Verdor y flores

queeeeé???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no entiendo!!!

esta claro que hay muchos idiomas "español"

el español de España...
    el español de México...
    el español de Nicaragua, de Colombia, de Argentina, de... cada país de habla hispana tiene su propio español :5-okey: :5-okey: :5-okey:

esto me hace sentir bien

4. Pepemel

Pepemel

Nada, que ya tengo sueño je je. Y el spanglish del norte je.

Esto seguro que no es castellano: Tlalnepantla, Ixtapalapa, Atzcapotzalco, Xochimilco, Churubusco, Culhuacan ..... de un plano de México D.F. que hay en un libro de tu compatriota. Qué raro se me hace pronunciarlo. Herencia de las culturas de América.

Me hace sentir bien el compañerismo amistoso del Foro ;)

5. Buenos casi medios dias, biensenteros. Me hace sentir bien que estuvierais tan entretenidos ayer SIN MIIIIIIIIII!!!!! jajajaja. Saluditos a todos.

Y me hace sentir bien, tambien, que mañana tendre fiesta...

6. Pepemel

Pepemel

Buenas tardes biensenter@s :happy:

:11risotada: precisamente se echaba de menos la presencia de alguien muy presente en este hilo pero no sabía quién ... y después me acordé de tí Ester_ (¡pobre de mí si no!) :11risotada: Lo de las "cobijas" me llegó más allá del cerebro y por eso no atiné mucho ayer y la excelentísima Eva tuvo que padecer mis desvaríos :icon_rolleyes: :mrgreen:

Me hace sentir bien que transmitas ese ánimo desenfadado y también que mañana tengas fiesta, entre otras cosas porque me da tiempo a llegar a la fiesta :eyey: :smile: Hace falta ver que alguien se sienta bien, supongo que para compensar las caras de las personas rutinarias que te cruzas :5-okey:

7. Esque tengo "la larga", comod ecian antiguamente en la fábrica de Altos Hornos de mi pueblo, osea, viernes, sabado y domingo=fiesta, jujuuuuuuuu!!!!!!!

8. Pepemel

Pepemel

¿Estás segura pues? :icon_rolleyes: Mira que en los "fines de" es cuando más "producto" pasional te sale :mrgreen: :beso: Pues nada, que sea así :5-okey: porque es así, tras el curro, te ríes hasta del burro :icon_rolleyes: :meparto: (para inventor de frases estoy yo je je).

Me hace sentir bien la comida sana (?), sencilla y mm buena (a priori) de hoy; filete de ternera a la plancha con patata cocida :razz: Parece simple, pero como estén buenos alimentan el espíritu :5-okey: (sí, los simples huevos fritos con patatas una delicia, pero ya suenan a colesterol con fritura :desconsolado: )

9. caipirinya

caipirinya

Me hace sentir bien la rica comida sana, natural y sencilla de hoy:

Sopa de pescado con pasta y verduritas

Huevos revueltos con queso emmental

Patatas + berengenas al horno aliñadas con aceite de oliva

:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: me hace sentirme bien pero que muy bien reír a carcajadas :meparto: :meparto: :meparto: hasta que me duelan las mandíbulas y las costillas :meparto: :meparto: .... viene bien de vez en cuando... debería ser una cosa obligatoria para empezar bien el día :5-okey:

11. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

SÍIIIIIIIIII :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Practicar la risoterapia y si es con motivo doble efecto. Hoy también la he practicado, se mueven más músculos que haciendo un ejercicio violento.

Me siento bien cuando vuelvo de la piscina, después de haber nadado durante una hora, a veces me paso y salgo como un garbancito preparado para echar en la olla. Bueno, es mi hora del chapuzón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. mrs_x

mrs_x

Me hace sentir bien tener la suerte de poder curarme cuando tengo algun problema de salud. QUe en casa no falten las medicinas que necesitamos cuando las necesitamos. :5-okey:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

Sí.... esto también :5-okey:

14. mrs_x

mrs_x

Es que soy consciente de que a veces no lo valoramos lo que deberiamos ;)

15. nafnaf

nafnaf carpe diem

:11risotada: me hace sentirme bien el estar en casita, con mi maridín al lado y viendo un programa de médicos..... :11risotada: El doctor Mateo :11risotada: que los otros, no nos hacen gracia ...