Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola amigos ! Yo creo saber la causa de todos estos males....y voy a emplear una palabra,que de tan usada, quizás pueda parecer burda. Me refiero al enorme sentimiento llamado Amor. Si hubiera amor nada de lo que Ustedes mencionan sucedería. Si tratáramos a los demás " simplemente" como nos gustría ser tratados, a nadie le faltaría casa, ni se le faltaría el respeto a la hora de solucionar su problema de teléfono, etc, etc, etc. Amor que se arropa de comprensión, misericordia, cordialidad, afecto, respeto, medida, generosidad, buen humor y tantos otros ropajes bellos.....
    Falta de Amor, sí con mayúsculas ... y así va el mudo!!!
     
  2. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Esa es la cuestion, falta amor, respeto, comprension, empatia, honestidad, generosidad, justicia, bondad...Si en el mundo solo hubiera eso, no existiria la eterna lucha del bien y del mal, seria un mundo ideal y perfecto, todos hariamos lo correcto...Eso es...desde los tiempos de los tiempos, IMPOSIBLE: La condición del ser humano de ser bueno o malo, va en nosotros...
     
  3. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Estamos en fallas. Me molestan los petardos. Los tiran y no respetan nada, ni siquiera se esperan que pases...te los tiran encima....
     
  4. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.


    Y lo que no sabes...acopio de material hospitalario por parte de "trabajadores del centro", etc. Lo que yo digo ,falta de honradez y mucho morro en general desde los más importantes a los más humildes.Hay que criticar a los corruptos y aprovechados ,pero dando buen ejemplo...
     
  5. Flayer

    Flayer The Harbinger of Doom

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia.
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si hay algún hilo donde pueda subir un post de presentación donde muestre todas mis plantas y cosas así por el estilo. Gracias de antemano.
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola Flayer bienvenido al foro,te puedes presentar en el tema "otros temas no de plantas" y presentar tus plantas según tipo(fucsias,hoyas etc)o bien en tu misma presentación.Saludos y disfruta del foro
     
  7. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Si, si lo se...he trabajado en diferentes hospitales y en uno de ellos traia los pedidos de farmacia para diferentes plantas...El supervisor mismo de una planta en concreto "supervisaba" que a la madre de una de sus enfermeras no le faltaran pastillas para la tensión...y mas cosas...un despilfarro pero en todos eh...parece que era comun el surtirse de medicamentos y mas cosas de los hospitales, almenos hace 10 años...ahora no se como estan las cosas ya que cambie de trabajo.
     
  8. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que todavia hay gente que no recoge las mierdas de sus perros!!!! Un vecino suelta por la noche al perrete viejo y este se pasea por la calle y siempre hace popó en mi puerta. Espera que lo pille...al dueño, claro.
     
  9. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    pos no se si tambien sera tu vecino , pero me molesta muchisimo las mierdas de perro en el carril vici :-?

    y lsa de caballo mas :twisted:


    y las de las ovejas ya son la ostia consagrada :twisted: :twisted:


    tambien me molesta q todos los sobrs q me estan llegando del PP solo sean de propaganda :meparto:


    saludos
     
  10. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    tambien me molestan todos los sobres,los del pp,psoe,iu,etc y uno rojo que no se de quien es:icon_redface:
    saludos
     
  11. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que la justicia no sea igual para ricos que para pobres.
     
  12. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que los productos de celiacos tengan precios elevados y que encima sean dificiles de encontrar. Que ir a un restaurante signifique rogar que me hagan un menu especial, que me mientan y luego me caiga mal lo que he comido.
    Me molesta que lidl anuncie que tiene productos de celiacos justo el dia de la celiaquia para quedar bien y luego entrar y ver que tienen carnes que evidentemente no tienen gluten y poco mas.
    Uy que agusto me he kedado! me gusta el post si señor xd
     
  13. Ozymandias

    Ozymandias the OZ

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    mi suegra esa vieja infeliz q:

    1 critica mi apartamento diciendo q es muy pequeño cuando ella vive en una choza con gallinas y cerdos

    2critica mi auto deportivo xq tiene solo 2 puertas y el asiento de atras pequeño e incomodo,cuando yo no tengo la culpa de q esa vieja tenga el cuerpo de una barrica de 400 litros

    3 critiqe a mi perro q tiene un pedigree inmpresionante con un abuelo campeon aleman con certificados y todo mientras q ella es mas chuasca q el indio maita

    4 me critiq a mi en mi propia casa contandome q en un pasado su hija pudo haberse casado con un porquero o nu campesino q tiene 2 vaca o media hectarea de coles mientras q yo... bueno

    odio a la suegra maldita!!!
     
  14. carmen.a

    carmen.a

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Que venga de nuevo el frío cuando ya he cambiado los armarios. Y que cuando tengo los armarios de verano y, después de llevar varios días pasando frío, me decida a sacar ropa de manga larga y vuelva de nuevo el calor. :icon_evil:
     
  15. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    jajaaj pues si Carmen...cuanta razón..a mi tambien me pasó eso...bueno aun peor...me mude de casa y solo me traje ropa de verano..
    :11risotada: :11risotada: