Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta:

    a) me puse enferma (yo no queria)

    b) tomo un medicamento, hasta ahora financiado por la SS, me costaba unos 4-5 euros más o menos, no recuerdo exacto.

    c) la SS ha dejado de financiarlo, éste, y todos los medicamentos para la circulación, con lo cual, el bonito medicamento me ha costado 20 euros.

    Tengo dos soluciones:

    a) gastarme los 20 euros, pk no hay más tutía (no hay más medicamentos q sirvan para lo que tengo)

    b) no tomarlo; con lo cual, ya me dijo la doctora: Si no lo tomas, hay que operar.

    Si no lo tomo, y me tienen que operar, voy a costarle a la SS más del triple, del triple, del triple, de lo que valia el medicamento, cuando lo financiaba.

    Tócateloscataplines!:icon_evil:
     
  2. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    muchas gracias!!!!
     
  3. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Asi son las cosas, como todo en este p....pais de injusticia, corrupción. Todo es un sin sentido y al final ¿quien pierde??' el ciudadano de a pie. ¿Y quien gana? todo el que roba que no puede tener mas pasta pero aun asi roba....Una frase qie oi...la justicia es peor que la injusticia...Tu robas para dar de comer a tus hijos pk no tienens trabajo por culpa de este gobierno, y te meten en la carcel y nadie te saca. Los ricos roban y pagan pasta(la que han robado) para salir de la carcel, si es que entran...Eso es España. Caipi que te mejores.
     
  4. Scm1911

    Scm1911

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola Lauriana.......te buscaba para mostrarte como es mi nueva acacia rubra....despues de contestar gentilmente un mensaje mio sobre el tema....y me encuentro con tu tristeza que veo es reciente....mira , si te sirve, yo creo que hay momentos para ser fuerte. Pero tienes derecho a tus momentos de debilidad. Segun mi experiencia, debes llorar y estar triste para sacar eso que duele y es parte del duelo. Llora con derecho y en privado. No dejes que te censuren. NADIE es como vos y NADIE se siente igual ante el mismo hecho. En ee dolor iras juntando la Fuerza para superarlo. Lamentablente...lleva tiempo. Pero llega. Y debes ser debil para juntas ESA fuerza. No te detengas en criticas. Todo pasara....no se, es mi experiencia y se me occurrio que seria mi granito de arena. Es pero que y Estes mejor. Besos. Silvina.
     
  5. lauriana

    lauriana

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    argentina
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Muchas gracias Silvia.
    Quisiera que mi entorno pensara así. Un cariño
     
  6. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molestan tantas cosas que no se por donde empezar...Hoy estaba pensando en nuestro planeta y en los demas planetas...solo somos uno mas en el universo...estamos ahi flotando en el...se nos ve tan insgnificantes...habrá alguien mas...que planeta tan bello...que mundo mas desastroso...
     
  7. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que me molesten cuando he dicho que no me gusta que me molesten, ni molestar a nadie y me siguen molestando... ;) ;)
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    me molesta y me indigna q despues de unos cuantos años hechando sin ningun miramiento a la puta calle a los desauciados no se haya hecho ninguna ley al respecto

    y despues de 4 dias de los escraches , ya an hecho una ley para protegerse los p9oliticos




    saludos
     
  9. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta y me indigna que el asesino de Marta del CAstillo diga ahora que la mato su hermano y que la enterro nosedonde. Despues de haberla buscado en un enorme vertedero, donde dijo que estaba, y no haberla encontrado...de nuevo se rien de todos!!!!! No hay derecho. Yo lo colgaba de un puente y si no dice la verdad lo tiraba abajo....
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    holka

    me molesta y asta me jode lo q acabo de escuchar

    en la comunidad valenciana

    a los medicos q gasten menos en recetas de medicamentos

    seran premiados en sus sueldos

    an perdido tedo el sentido de la verguenza esta gentuza
     
  11. Pasitos Falcon

    Pasitos Falcon

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    1. Que os politicomafiosos de turno se empeñen en recortar en aquellos aspectos tan importantes como la EDUCACIÓN cuando después son los primeros en criticar los resultados de los alumnos españoles con respecto a los europeos.
    Para morirse.

    2. Si tanto quieren recortar y reducir jornada que se lo hagan ellos que entonces si que ahorraríamos.

    3. De vergüenza. http://www.eldiariomontanes.es/2013...ion-reducira-tercio-jornada-201305022034.html
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    el padre de la imputada

    la mujer del empalmado

    dijo q todos eramos igualles ante la ley

    q mal save ver q esas palabras eran falsas
     
  13. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que mi entidad bancaria, me haya vuelto a "levantar" una vez más, 32 euros por el uso de la Tarjeta de Crédito. Lo viene haciendo cada año, pese a mis protestas; y aunque después me lo abone, no me gusta tener que protestar siempre cada año; es algo que me deprime, al par que me cabrea. :icon_evil: :icon_evil:
     
  14. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta que los politicos de este pais cobren tanto, roben tanto, defrauden tanto...cuando el pais esta como esta...NO HY DERECHO!!!!!!!!!!
     
  15. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me resulta molestísimo cuando alguien, a cada frase que dice, suelta eso de ¿Vale?