cosas que va uno por la calle y se encuentra....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por jousenup, 6/2/12.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    bueno, no todos los dias pero hoy si.
    esta belleza de euphorbia trigona rubra estaba tirada en la basura...
    y lo malo es que no pude salvar a la otra que habia en otro contenedor porque estaba destrozada y partida en varios trozos, era aun mas grande, estaba rota y chafada por bolsas de basura... solo cogi un esquejito.
    [​IMG]
    madre mia me doy con un canto en los dientes!!! jajajaja:meparto:
     
  2. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Me encanta este tipo de post. Menudo hallazgo, jousenup! Espero que tengas sitio para ella. Vaya ejemplar...
    Saludos.
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    :sorprendido: Pues vaya cosicas que te encuentras majo... a saber con lo que te tropiezas mañana, lo mismo con alguna dioscorea elephantidens o algo así :11risotada:

    Pues me alegro un montón, seguro que vas a saber cuidarla mejor que quien la tiró a la basura... Enhorabuena :happy:
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    dioscoreas por la basura... mmmmmmmmmmm algun dia en mis mas preciosos sueños jajajja
    todo el mundo coincide en que tengo una especie de sindrome de diogenes con las plantas, siempre voy mirando por los contenedores de podas y de basura lo cual no queda muy bien por asi decirlo pero claro, un dia encuentras esto y.... a seguir con el sindrome jajajajaj
     
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si te encuentras alguna haworthia de colección guardamela para cuando nos veamos en Murcia :meparto:
     
  6. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    tomo nota jejejje:5-okey:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    dicen que hay gente ( paaa too ) menudo regalo chico.
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y el carrito de supermercado también lo encontraste?:sorprendido: o fué tomado prestado para futuros encuentros?:meparto:
    Vaya suerte que tienen algunos. Felicitaciones.
     
  9. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    jajaja el carrito de la compra me vino perfecto, la euphorbia estaba a unos 400 metros de mi casa y la cogi y la lleve a peso, pesaba bastante, suerte que a al girar la esquina, en el siguiente contenedor alguien habia dejado como caido del cielo ese carro y yo me dije... pues ala, p´alante!! :13mellado: :13mellado:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    PERO ESTE HOMBRE ENCUENTRA TODO COMO CAIDO DEL CIELO:meparto:
     
  11. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Sigo sin comprender como tiran esas maravillas a los contenedores, para que algunas terminen destrozadas como la otra desafortunada :icon_evil: Si ya no la quieren, con dejarla cerquita seguro que el siguiente en pasar se la lleva. Y afortunadamente esta vez has sido tú, que sabes apreciarla. Felicidades por ese super regalo caído del cielo. :razz:
     
  12. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    al menos esta no la metieron dentro del contenedor y la dejaron fuera, alomejor pensando que alguien la cojiera.
    ayer habian aloe veras en otro contenedor a docenas.
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    bufffffffff me acaban de enviar un correo...dicen que los carritos de la compra es lo más contaminente que existe...que son muchas manos con bacterias...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    te encuentras bien????.... :11risotada:
     
  14. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    uy, lo mismo se me caen los dedos a pedazos entre ell carro y la leche de euphorbia!! jajaja