HOLA, PARA NADA LAS FOTOS SON MALAS, ES MAS ME IMPRESIONA LA FAMATIMENSIS, su forma es algo irregular para mi, te pregunto es de esa forma, parece un cerro con dos picos y depresiones, muy bonita. bye
gracias por contestar!!, la famatimensis es muy rara, como dices irregulas, hace poco me hice con una perfectamente simetrica, el caso es que aunque tenga esa extraña forma crece y florece. del apice le salen como tres bultitos y en la parte baja esta como plegada(en parte porque esta algo deshidratada!), pero tienes razon tiene una forma un taNTO peculiar
Hola Jouse! pero buenisimas las fotos!!! me encantaron todas, se ven sanisimas... me enamoré de las miniobesas... que lindas sonnnnnnnnnn!! y los turbis, con esos pimpollos... espectacular! mis felicitaciones... y un saludo! Majo.-
Hola Jouse hermosas todas por supuesto para mi la pareja de obesas mi famatimensis tambien tiene una forma extraña en tres meses de ser redondita y pareja crecio hacia arriba y ahora esta delgada y luz no le falta Debe ser la especie un poco loca
si, algo loca es parece ser,jajaja, a ver como reacciona la que tengo nueva que es simetrica simetrica!, cuando empezo con el crecimiento ese tan raro pense que podria deberse a que se iba a crestar, o a dividir o algo asi, pero no! sigue a su bola! albaladejo, en cuanto vuelva la regare, ya le di una pizquirta de agua hara un par de semanas ya que al tacto estaba blandurria para que recuperase consistencia y ahora que va sacando capullines le dare mas! me alegra que les gustasen las plantas! muchas gracias por los comentarios!