Cositas de la feria de Buenos Aires

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por crisangel, 13/4/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Claudia ya lo creo, las plantas fueron un bonus!!!!!!!!!!!
     
  2. Cris!!!!!!
    que maravilla!!!!
    conseguistes la cuadrangularis (o algo asi) que querias???
    el 11 se parece al "flaco" que me regalaron el otro dia !!
    el 9 es un ario?
    se me van los ojos viendo las fotos, no quiero imaginarme lo que debe haber sido estar ahi!!!!:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    acuaticas, orquideas tambien??:razz:
    hay, quiero preguntarte todo!!!:meparto:
    a ahorrar para julio!!!!!:eyey:
     
  3. :ojoscorazon: :alucinado: :corazonverde: :corazoncitos:

    Que envidia me has despertado Cris :11risotada: , todas hermosas.

    Que las disfrutes mucho y por muchísimos años. :beso:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    el 9 creo que es una mammilliaria, que Hansi te dice los nombres entre un montón de información mas y solo que te quedás mirando embobada y de retener, nada.:11risotada: :11risotada:

    gracias Angela!!!!!!!!!!:beso:
     
  5. Cris, vi a Hansi en un video de youtube, contando historias de leyendas de cactus, me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que hermoso fin de semana, soñado!!!!
    me alegro muchisimo por vos!!!!! te lo super mereces!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Que maravilla Cris!!! Estan divinasss!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y esas acuaticas !!! nunca me dieron flor las mias!!
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ali yo tambien lo vi, me quede embobada mirando el video y las cosas que contaba. Espero poder ir que no se me cruce nada.
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    cris:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Sueño cumplido, ahora a recursar la materia como dice fer:meparto: :meparto: .
    Te trajiste todo ¿dejaste algo para nosostros? yo ya me anulo en los viveros de aca que tienen algunos que ire a hacer alla? me van a tener que sacudir cada tanto para que reaccione:meparto: :meparto:
    Esto va a ser para filmarlo no me imagino soltar una tropa de cactuadictos en el vivero de hansi ese dia va a tener que abrirlo solo para nosotros:meparto: :meparto:
    Me alegro por ti Cris te lo merecias por antiguedad :smile: :smile: en adiccion:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  9. tacuara

    tacuara

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Crisangel, espectaculares las compras, yo estuve también, pero gastaste una fortuna!, yo estuve un buen rato mirando la mesa de cactus, en un momento me llevaba uno, al rato otro, no podía llevarme todo. En un momento inclinados acercando la cara a la mesa con una señora como unos niños nos miramos y dijimos, "no se puede elegir, es imposible", y era imposible
    Tambien las mismas acuáticas me traje y para completarla una carnivora, que igualmete con el precio de la carne creo que va a pasar un poco de hambre, je
    Lo de Hansi es espectacular, tenía una historia para cada cactus, para cada pregunta, como sabe ese hombre! y que apasionanate escucharloBueno Saludos
     
  10. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Como te entiendo. ¡¡¡¡Qué vicio tenemos!!!!:meparto:
    Preciosas tus compras. Lo mejor, para mí, las acuáticas y la H. truncata. Pero me gustan todas...ese es el problema:11risotada:
    Felicidades por la compra y envidia por estar con Hansi, que es una auténtica enciclopedia. Saludos
     
  11. Crisangel. Que buenas compras has hecho. Que lindo debe haber sido ir. Debe ser un regalo para los ojos.
    Felicitaciones saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  12. Cris. Que alegria que hayas podido conocer a Hansi, es un Groso. yo estuve el sabado al mediodia, con familia a cuestas, me quede casi 2 horas entre que vendia algo y charlabamos, si era por mi y no estaba con la familia me hubiese quedado tooooda la tarde. ajajajaja
    y eso de que te tira los nombres entre la charla, luego uno quiere quedarse recordandolos y se perdio todo el nombre, que quedo? la charla amable que a mi juicio vale mucho mas que ese nombrecito.
     
  13. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    ¡¡¡Cris!!! ¡¡¡Te compraste tooooodo!!!! jajajaja

    Menos mal que estoy lejos,porque yo tampoco me puedo controlar.

    Una belleza todos los que te llevaste.

    :beso:
     
  14. Cris. Que espectaculares compras y el encuentro con Hansi no me lo puedo imaginar.

    Felicito a todos los cactuseros que pudieron participar de esta hermosa Feria.

    Un Abrazo
     
  15. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    La billetera se que daria temblando pero como se suele decir qui sarna con gusto no pica,muy bonitas tus compras:beso: