Gracias Gin La pumila me la regalaron ayer, y hace unos días otra persona me regaló una roseta, pero no las veo iguales, la de ayer tiene las verrugas muy marcadas en el haz y el envés de las hojas, la del otro día son más marcadas en el envés, y las hojas menos puntiagudas,dejaré unos días que ambas se acomeden y enraicen y les haré una foto juntas para que las veáis, puede que no sean la misma. Son preciosas ambas, y como no la esperaba seguro, más alegría tengo La gigantea es cara, aunque fué un regalo, no es una que se pueda comprar a un módico precio.
Son preciosas, enhorabuena Además me ha servido para identificar un Kalanchoe orgyalis que me ha salido de una hoja, la ví tirada y rota en un vivero con raicillas en el corte y nuevas hojillas y ahora ya tengo un manojillo de plántulas. Creo que se hace enorme, ya veré qué hago con ellos, porque lo que es espacio....
Es que si encima costara 3€ ya sería la monda!! Debe costar lo suyo poner la planta así de estupenda y grande, es de esas plantas que se mueren por lo que sea y te da un disgusto de los buenos... De todas las que has enseñado en este tema es la que mas me ha llamado la atención, es preciosa.No se trata solo del tamaño, aunque fuera pequeña sería una joya. Buen cultivo
Gracias No Fangorn , enorme no es que se haga el kalanchoe, puede que se esparza, pero grande creo que no, o al mío no le dió tiempo a hacerlo Uri, si nos ponemos a mirar, por suerte o por desgracia solo la maceta ya si la vas a comprar está más o menos por 3 euros aquí, así que 3 euros sería un regalo planta y maceta, por no hablar de sustrato.
Uri mira, la de ayer a la izquierda, la mía a la derecha Ves que color más distinto? son hermanas, diferentes cultivos
Es una preciosidad Maria. Lo caro q sea seguro sera el precio justo. Una planta de esas y de ese tamaño no se encontra por aí todos los días
que pasada de bonitasssss. La primera me ha dejado KO, que porte mas majestuoso. Hala, a disfrutarlas mucho
sí que es una preciosidad la Gigantea!!! tendrían que "inventar" una Gigantea-minimalista para los que tenemos mini-terraza
Gracias, espero que si, solo tenerlas en casa ya las empiezo a disfrutar Pepa, habrá que pedirle a los viveristas como hacen para enanizar las plantas, y hacemos tipo Jíbaro y le reducimos la cabeza a una gigantea, aunque habrá que cambiarle el nombre por enanea? jo, qué mal suena!
Muy chulas Maria, espero que esten agustito en tu jardin. El Orgyalis tambien lo he adquirido yo hace poco, ya que tenia uno que perdi. Besos.