Felicidades María, son todas preciosas. Pero las que más me Son la gordi, la gigantea, y esa graptoveria Acaulis. No la había visto nunca. También el Kalanchoe me encanta, pero mejor no sigo que me pierdo
Gracias por vuestros cumplidos, ahora me tocará sacarlas adelante Rois que habrá que regañarte, hace días que la x Graptoveria 'Acaulis' es la Graptoveria de moda, si parecemos monotemáticos , hay que leer más el foro
Realmente son preciosas El diferente cultivo las ha dejado muy diferentes,pero siguen siendo todas muy guapas. Yo también pienso que su precio será justo, empieza a picarme la curiosidad ! Aunque por su tamaño y la dificultad de encontrarlas no creo que llegue a tener ninguna (de momento!, quizás algún día). Para tenerla lo suyo es no tener limitaciones de espacio y yo intento tener las plantas en macetas medianas no me queda otra... Felicidades por estas joyas!!
Deu ni do Pere!! Esta col es enorme Ya veo que empezáis a sacar la artillería pesada Felicidades Esta llegará muy lejos, fisicamente!!
Hola María, como alucino con tus plantas, a cual más bonita; Tengo que añadir que he quedado sin habla (más bien pasmada ) cuando he visto la Faucaria . Como debes imaginar (dada mi experiencia en estos menesteres...sobretodo porque es nula), tú bien lo sabes Disfrútalas tesoro