Costilla de Adán atacada de cochinillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Costilla de Adán' comenzado por carmen lopez, 6/3/09.

  1. hola a todos espero una ayuda ahora q envie fotos de mis plantas pues les habia comentado q tengo plantas de interior pero plantadas en tierra y en jardin cuando llegue a esta casa ya existia este hermoso jardin pero yo no tengo mucha experiencia y no se como cuidarlo trato de fertlizar y regar pero mis plantas estan un tanto amarillas y las costillas de adan tienen unas como granitos cafe en sus hojas :-? :(espero su valiosa ayuda gracias.
    ( [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: plantas de interior en exterior

    HOLA CARMEN, Ante todo un abrazo desde Panamá...

    Mira, el clima es muy importante y las temporadas de lluvia y sequera. Las que tienes me gustan, pero hay que darles fuerza...

    1. Hazles redondeles y bordes, protege las plantas para que la tierra no se vaya con la escorrentía, así podrás poner buena tierra y los abonos específicos.

    2. No se ve todo el patio, pero he tratado de romper el verdor del follaje con plantas con hojas matizadas.

    3. Muestranos un planito, que plantas te gustan?, acá hay muchas ideas

    4. No se desanime, como me decía mi amiga colombiana Azalea, siembra que acá paga de todo ;)

    Atte,

    Ita

    [​IMG]
     
  3. Re: plantas de interior en exterior

    gracias ita por tus consejos los tomare en cuenta hacer ronditas claro asi no se me va escurridiza el agua y el abono.

    mira las plantas q mas me llaman la atencion son las hortencias pero todavia no le se el manejo pues se mira verdes pero nada de flor y tambien los helechos y las rosas.
    hasta pronto :5-okey: ;)
    carmen lopez
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: plantas de interior en exterior