Hola buenas tardes,me he traido una costilla de adan de casa de mi hija,tenia tres hojas y otra que le estaba saliendo.Hace 3 semanas la cambié a otro tiesto y las hojas antiguas siguen bien, la nueva se ha abierto pero tiene uncolor verde claro,esta muy debil y no se abre del todo. He consultado varios foros y he hecho lo que mas o menos pensaba que podria ser,(la he dejado sin regar una semana) ¿que le puede pasar? Un saludo
Re: mi costilla de Adan Bueno,puede ser que se este acostumbrando,nesecita tiempo para que brote,ten paciencia Si al contrario,tiene manchas amarillentas o marrones,puede tratarse de parasitos o podredumbre Bueno,yo soy inexperta en este tema,aqui ahi gente profesional,no te preocupes
Re: mi costilla de Adan Pituco, Mientras las hojas antiguas sigan bien, de momento, no te preocupes, lo de la hoja nuevas es totalmente normal, luego se desarrollan y cogen el color adecuado. Dinos dónde vives para saber el clima, y la ubicación de la planta, si le dan corrientes de aire, la luz que recibe, si le da sol directo, el riego que le das habitualmente ( tiempo entre riegos y cantidad...) abonado, Si puedes, pon foto de la maceta completa, para ver el tamaño y proporción de la planta respecto a la maceta así como el aspecto general Ya nos comentarás...
Re: mi costilla de Adan ola.. bueno yo solo añadir un pequeño comentario por experiencia..Es normal que al principio la hoja surja verde palida y como muy debil hasta que vaya madurando y tarda varios dias para abrirse del todo.....espero que todo te vaya bien :