Costilla de Adán con puntas negras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Costilla de Adán' comenzado por sidrero., 30/9/04.

  1. sidrero.

    sidrero.

    Mensajes:
    71
    Estimados amigos. A mi costilla de Adán, que aparentemente está bien, le salen pequeñas manchas negras en los bordes de las hojas. ¿es una enfermedad grave? ¿conocéis la solución? Muchas gracias por todo y saludos sidreros. :41amigosbebiendo:
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    NI idea Sidrero, pero te subo el mensaje :sonrisa:
     
  3. Puede ser exceso de riego o al revés, falta de agua. Mira a ver, como tiene la tierra. si la tiene siempre empapada o si la tiene seca habitualmente. Ya diras con que frecuancia la riegas, si tiene la maceta muy grande y lo dicho, en que estado tiene la tierra. :pensando:
     
  4. loga.

    loga.

    Mensajes:
    194
    A mi me paso lo mismo, la tenia puesta en una zona lugar con corrientes de aire y tambien se me puso negra por los bordes, la cambie a un lugar sin corrientes, y de entonces hasta ahora sin problemas, prueba a cambiarla de lugar a ver que tal te va.
     
  5. Si es exceso de riego lo más probable es que las hojas amarilleen también. Yo diría que de no ser eso, cuides las corrientes de aire y pulverices las hojas por si el aire está demasiado seco.