Costilla de Adán muy enferma

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Costilla de Adán' comenzado por alma78, 29/4/12.

  1. Hola:

    Hace 6 días compré una Costilla de Adán, lo coloque en mi sala, en donde le da luz de forma indirecta. Desde hace 3 días la empezé a notar que le aparecía una mancha oscura, pero el día de hoy me preocupe porque se le han formado unas ampollas que revientan y sale liquido cafe amarillento.

    Que puedo hacer????????? Les pido ayuda.

    Les comentó que hemos estado a temperaturas de 30°C y a la planta le llega viento del aire acondicionado.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: S.O.S mi plantita nueva muy enfermaaaa!

    Nunca había visto algo como eso, me parece que te la han vendido enferma, pon el tema en el apartado de plagas y enfermedades y no compres más plantas donde compraste esa
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: S.O.S mi plantita nueva muy enfermaaaa!

    Yo lo llevaría a la tienda y desde luego les pediría explicaciones. Una planta en 6 días no te la cargas, aunque desde luego no le irá nada bien que le de el aire acondicionado.

    Saludos
     
  4. Re: S.O.S mi plantita nueva muy enfermaaaa!

    TAmbien opino que debes llevarla a la tienda donde la compraste. Si no te la cambian diles que se la queden ellos, y pide la hoja de reclamaciones, a mi me paso eso en el vivero de mi pueblo y anda que tardaron el darme otra sana...