Costilla de Adan reciclada

Tema en 'Costilla de Adán (Monstera deliciosa)' comenzado por yolinda, 24/10/05.

  1. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno aquí os pongo la foto de una costilla de Adan cuya dueña iva a tirar
    yo vi que la llevaba en una bolsa con el cepellón y todo y la tiró en el contenedor. Pensé que sería de plástico, pero que va, y ahí estaba yo al recate de la pobre que daba pena verla... sacándola del contenedor de la basura y ahora aquí está:



    normal_costilla.jpg

    normal_costilla2.jpg

    Otra vez salvé un poto. Este con su tiesto y todo y con las asas para colgarlo. Pero eso sí seco, seco y medio muerto. Ya pondré fotos de este también cuando esté más recuperado. Saludos
     
  2. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Y yo que nunca veo a nadie tirar plantas a la basura para arrojarme al contendor a por ellas cual Padre Mundina.

    Pues la has sacado adelante como una campeona, Yolinda. Está verdaderamente preciosa. Olé por tu rescate.

    Súbenos alguna foto del poto y ya te colocamos la medalla de campeona :11risotada:
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    yolinda, :icon_biggrin: que relinda la tienes me gusta tu planta y la planta ha salido como diciendote gracias amigaaaaaaaaaa, cuidala se lo merece.
     
  4. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Pues yo lo hice, y con esta misma planta.

    Salia de la guarderia de recoger a mis hijos e iba atacada no se porqué, pero ví el volquete, asomando esas hojas maltrechas y avalancé y metí medio cuerpo para cogerla. Los niños no sé que pensaron, pero cada uno se agarró a una pierna mia llorando como locos.

    Fue para haberlo filmado.

    Esto fue hace 20 años y todavia tengo la planta
     
  5. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Isabela, Me alegro de saber que no soy la única majareta que anda rescatando plantas por la vida... ;)
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Esta preciosa Yolinda, pero yo como Desastre, no tengo esa suerte en la vida...sino de seguro tambien andaria rescatando plantas..como Isabela y vos... :11risotada:


    Saludos a tod@s
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Yolinda, vaya suerte tuviste al encontrarte esa planta (claro que más suerte tuvo ella de ser encontrada :sonrisa: )

    Madre mía, viendo los resultados ya me veo cualquier día de estos rebuscando por los contenedores... :11risotada: Por cierto, he visto en otro post tu diefembaquia y me he quedado así :shock: Qué las das?????????
     
  8. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Les debe dar un ingrediente ultramegasecreto porque no es normal que se puedan tener todas las plantas tan espectaculares :11risotada:
     
  9. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :shock: :shock: :shock:
    Ole, ole y ole¡¡¡¡

    Yo tambien rescaté un helecho de basura, era de mi vecina, lo puso en el zaguan, y literalmente dejó que se secara, :icon_evil: y a la basura.
    Y allí estaba yo y mi madre, :mrgreen: , parece mentira lo agradecidas que pueden llegar a ser las plantas. :icon_biggrin:
    Prometo fotos.
     
  10. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    xochipilli, La foto de diefembaquia es del google... :icon_redface: la puse para ver si era la que querían identificar... pero no es mia por desgracia :mrgreen: No tengo tan buena mano, la foto era espectacular la planta no es mia. :11risotada:
     
  11. Valeriah

    Valeriah

    Mensajes:
    2
    :-?
    Hola,
    No se si me puedan ayudar, tengo un bambu pequeño en mi oficina, el viernes estaba verde muy bonito pero ahora esta todo amarillo no se porque pasó. Que puedo hacer???

    GRACIAS
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    mas de las mias

    Hola aquí pogo el poto, que como dije también he encontrado en la basura. Estaba todo seco y medio muerto con el tiesto y el asa de colgar tal como lo he dejado sólo que le puse tierra nueva y lo deje que se recuperara. Los resultados no son malos.

    normal_pothos.jpg

    Estas son otras de mis plantas:


    normal_cinta.jpg
    normal_cactus%20de%20pascua.jpg

    normal_hosta.jpg
    normal_hibiscus%20doble2%7E0.jpg
    normal_hibiscus%20doble%7E0.jpg

    normal_costilla3.jpg

    La última es la costilla reciclada en una nueva foto. Menos el hibiscus todas las demás han sido de esquejes o recicladas. Saludos.
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vaya, parece que desastre y yo nos hemos colado... :13mellado:

    Pero no importa, después de ver las otras fotos de tus plantas, me reafirmo en lo que dicho, la verdad es que las tienes todas muy bonitas y se nota que están bien cuidadas ( Venga, no te hagas de rogar y confiesa el ingrediente secreto yaaaaaaa :twisted: :11risotada: ), y encima todas recicladas, eso sí que tiene mérito :veneracion: ¡¡Eres mi ídolo!! :11risotada:
     
  14. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Pues será del Google, pero tal y como tienes el resto de tus plantas podía haber sido tuya perfectamente :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Hola! vamos entre todos a ayudar a Valeriah, que está pidiendo ayuda por todas las páginas :cry: :cry: :cry: