Re: Costra de echeveria No me parece echeveria sino Graptoveria titubans. Las costras, no sé, pero da la impresión de que se produjeron en algún momento, pararon y la planta ha seguido creciendo sin más costras. Probablemente no tenga mayor importancia.
Re: Costra de echeveria No creo que sea quemadura... lleva tiempo en el mas de un año en el mismo sitio y no la he movido... no he probado a quitarsela pero lo mirare cuando llegue a casa... Gracias por la correccion, creia que era una echeveria pero ya corrijo el nombre... la costra le ha salido hace una semana... puede ser a casua de la humedad ya que se ha tirado una semana lloviendo??
Creo recordar que alguna vez me ha pasado lo mismo y es lo que dice Toño, no hay que darle más importancia. Sobre el que estuviera en el mismo sitio, estoy teniendo mis dudas para descartar la quemadura, ya que tal y como están las cosas, una planta se puede tirar en el mismo sitio todo el tiempo y sin embargo variar notablemente la exposición de un día para otro. No digo que sea tu caso, pero a mí me ha pasado este enero.