Cotorra argentina (Myiopsitta monachus) al que han pintado con colores

Tema en 'Cotorras' comenzado por iCoN512, 23/11/11.

  1. iCoN512

    iCoN512

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Holaa!

    Apenas me regalaron un loro por mi cumpleaños, i segun la persona qe me lo regalo es un Ara Militaris pero no estoi seguro /: Lei qe los ara militaris tienen la pupila amarilla i el mio la tiene negra..noc si se deba ala edad (segun tiene 4meses) y bueno les dejo unas fotos para qe sea mas facil identificarlas :icon_biggrin: Gracias en adelanto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. wrc_yo

    wrc_yo Noroeste España

    Re: Identificar un Loro Porfavor!

    Hola, podría ser un aratinga canicularis pero no se segura tampoco.
    De todas formas, aun es jovén, y le irá cambiando algo el color del plumaje.
     
  3. Re: Identificar un Loro Porfavor!

    :happy:

    Aunque las fotos tienen muy poca calidad para asegurar nada, tiene toda la pinta de ser una cotorra argentina (Myiopsitta monachus), a la que han decolorado, pintado, para que parezca una especie mas interesante, y así poder cobrarla mas cara, por supuesto, ademas, mintiendo en cuanto a la edad.

    Otro timo con la misma especie.

    http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=151125

    Y otros casos mas.

    https://img704.***/img704/8361/imagenile.jpg

    https://img6.***/img6/1228/s8000045.jpg

    iCoN512, de lo que no hay la menos duda es de que cualquier parecido con un militaris es pura casualidad. Poco importa el color de la pupila... solo hay que ver que el ara NO tiene color amarillo.

    [​IMG]
     
  4. Re: Identificar un Loro Porfavor!

    Hola Mari Bichos, como que dices que han podido.....PINTARRR!!! al lorito este??? como hacen eso? además que yo eso lo considero una salvajada, puede ser perjudicial para el ave!!!!
     
  5. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Identificar un Loro Porfavor!

    Xannita, porque a mucha gente solo le interesa el dinero y no el bienestar de los animales que vende, ese es el gran problema.

    Y no solo pasa con las aves que pintan, pasa día a día con el vendedor que te vende recintos para los animales enanos, comida inadecuada, sustrato y demás perjudicial..

    Es una lastima tremenda. Lo que hacen y que la gente no se informe antes de adquirirlos y prefiera fiarse ciegamente del vendedor..
     
  6. Re: Identificar un Loro Porfavor!

    pues como los pollitos rosas de cuando muchos de los que andamos por aqui eramos pequeños.... :(
     
  7. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
  8. Re: Identificar un Loro Porfavor!

    Jo, te han colado el equivalente a una paloma callejera en el mundo de los loros. En fin, buena suerte con ella, hay gente que dice que pueden llegar a ser muy buenas mascotas, a mi me parecen demasiado estridentes, además de que son muy inteligentes y muchas veces logran escapar abriendo la jaula.
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Identificar un Loro Porfavor!

    Hola


    Alucinada me he quedado con ésto, no sabía de estos abusos. Desde luego es de juzgado de guardia ... más que nada por los pobres animalitos. Si es que a veces se quirene duros a cuatro pesetas y es lo que pasa ....


    Saludos
     
  10. Re: Identificar un Loro Porfavor!

    no digo que este sea el caso pero.... qué razón tienes