Ana, con los Aenium a veces se puedes hacer peques con las hojas pequeñas de la vara de las flores ... Pruebalo
Un jacinto en Carrefour vale más y lo compro para disfrutar de la flor y del aroma, así que es barato solo por disfrutar de la floración.
Mi mustio tallo de "Aeonium María Antonieta" ya está abriendo su roseta. Me da mucha pena su cercano final. Sí; tendré que cortarle la cabeza aunque me sabe muy mal, pero si la planta vuelve a brotar... veré cumplida mi meta
Precioso y a disfrutar de las flores. Seguro que no serán las últimas y esos incipientes brotes se animarán a crecer. Aquí seguire para ver la evolución.
Mi Aeonium "María Antonieta" ya tiene casi todas abiertas ¿por qué ha de morirse la planta tras la floración?
Foto después de pasar por la guillotina! pobre, yo tengo uno y cruzando los dedos estoy para que no le de por florecer.
Una vez esqueje un tabuliforme de @duna92 a partir de hojillas. Mira aquí. Aún lo tengo vivito y coleando.
¡Oh, cielos! Mi hilo se va a terminar convirtiendo en una película gore Sí sí, pondré foto de mi "María Antonieta" después de pasar por el cadalso, a ver si he cortado la cabeza a la altura correcta o habrá que volver a guillotinarla post mortem
Aquí ya estamos acostumbrados. En el foro antiguo había un hilo, que se llamaba Decapitando Echeverias. Edito para poner el enlace, del mencionado hilo. http://archivo.infojardin.com/tema/decapitando-echeverias.246197/