Crasas con hojas blandas

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por nineta, 4/10/07.

  1. nineta

    nineta animalista

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Tengo una duda acerca de las hojas de las crasas. Mi graptopetalum paraguayense tiene las hojas un poco blandas y nunca sé si es por demasiada agua o porque le falta.
    En el caso de la crassula arborescens, he comprobado que cuando le falta agua se vuelven blandas y despues de regarla vuelven a endurecerse. Pero mi graptopetalum sigue igual. Le echo más agua entonces? o lo riego aun menos?

    Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré.

    Gracias.
     
  2. Re: Crasas hojas blandas

    Hola nineta

    Pasate por el foto de sucuadictos que alli nos reunimos todos, es mas facil que alguien te ayude si vas por ahi.
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=68

    En principio el graptopetalo se pone blando cuando le falta agua, aunque si "se abre" es porque le sobra... podrias comentar cada cuanto lo riegas y en que condiciones lo tienes (maceta, tierra, orientacion, interior o exterior, etc).

    Y ya si lo acompañas esto de una foto, estupendo.

    Un saludo.
     
  3. nineta

    nineta animalista

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Crasas hojas blandas

    Hola miki,

    Será lo que tú dices que le falta agua. El mío lo tengo en un balcón desde hace un par de años (que por cierto, crece muuuy lento), le da sol y sombra pero más sombra que sol porque estoy en un primer piso y el sol dura unas 3 horas. Lo riego muy poco en invierno, cada 10 dias aprox i en verano cada 2-3. Lo tengo en una jardinera con otra crasa, creo que es un sedum.

    Intentaré colgar una foto

    Gracias igualmente. La regaré mas. :happy: