Crasas del ultimo vivero

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ester_, 28/9/09.

  1. Hola, estas son las fotos de algunas de las crasas que vi en el ultimo vivero que visite. ALgunas no las habia visto nunca pero me quede maravillada igualmente.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Te has dado un buen gusto visual Ester :razz: y te has resistido a la tentación de comprar algo?
     
  3. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    ahh son hermosasss
    me encanto la ultima , una composicion re linda!!
     
  4. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Te digo lo que te ha dicho bruma, has resistido la tentacion de no comprar nada?jaja
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN

    Ester, ¿no te habrás quedado con el nombre de esa que se ve en la foto a la derecha, la de los palos gordos sin hojas, verdad?
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no veo bien la foto, pero no será rhipsalis tucumanensis? fijate en el subforo de epis , si es que es un epífito y no estoy diciendo una burrada!:13mellado:
     
  7. Buf, pues no me quede con ningun nombre, y no me quede con ninguna planta tampoco...Si esque no me caben en casa...pero tengo mono y todos los fines de semana visito viveros de la contorná, y...hago fotos, aunque sea.
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Ester, no crees que deberias cambiar lo de Apasionada de los Helechos o añadirle y Crasas:happy: :razz: :11risotada:
     
  9. Y si te sobrara un hueco ya sabes para que seria :meparto:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    ester,que plantas mas chulas...y que fuerza de voluntad tienes:13mellado: yo hubiese caido en la tentacion....:11risotada:
    :beso:

    hydrangea,sobre esa que preguntas.....si estuviesen agrupadas por familias la del primer plano creo que es una euphorbia stenoclada,la de los "palos gordos" podria ser una euphorbia tirucalli o una euphorbia alluaudii:17nuse:
    :beso:
     
  11. En realidad Amo Toda Clase De Plantas, y encuentro belleza hasta en la mas insignificante hierba del camino, y en los troncos resecos, y en las rocas que pudieran albergar un trocito de verde.... Pienso que son muy importantes en este planeta y no nos damos cuenta. (Huy que seria me he puesto)
     
  12. Pues clarooooo Kokoliso, seria para tiiiiiiiiiii[​IMG]ii.
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    mas que seria .. bucolica poetica:icon_cool: :11risotada: :beso:
     
  14. Uy niña.... eso ha sido muy bonto einnnnn :sorprendido: :profe:

    Y eso??? :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: jajaja eso mas!
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Crisangel, yo creo que tiene los palos muy gordos y muy tiesos para arriba para cuadrar con una rhipsalis pero nunca se sabe...Vista en mano los palos tiene un diámetro que supera el centímetro, poca broma.

    Así buscando por encima creo que la que más se acerca es la E. alluaudii de Ardisia y, aún así, no sé no sé :16duda: