Re: Crasas y áloes. hola,todos preciosas,estan estupendas pero la primera foto que pusiste me tiene enamorada
Re: Crasas y áloes. Hola Javier, este áloe sí que tiene un nombre facil estoy segura de que este nombre lo recordaré. Gracias por tú ayuda.
Re: Crasas y áloes. Hola Daniel, tienes razón en decir que tendría que fotografiar una por una, lo intentaré aunque también resulta interesante verlas mezcladas entre si. Gracias.
Re: Crasas y áloes. Tices, aquí te he identificado muchas, es que veo que estas poniendo plantas repes http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7206958&postcount=30 Esta es una Bulbine frutescens Esta es Crassula 'Morgan's Beauty' Creo que es Aloe striata El de color liloso es Kalanchoe Thyrsiflora y el verde del fonde Cotyledon macrantha Esta es Crassula coralita
Re: Crasas y áloes. te pongo unos aloes que todavia no los he visto puestos aqui aloe vera su flor aloe aculeata aloe maculatta aloe breviflora aloe breviflora florido aloe ellenbergeri aloe distans aloe distans su flor aloe juvena juvena floreciendo aloe striata aloe sexagularis aloe juvena aloe pegleare aloe delaetii aloe variegatta aloe gariepensis aloe arborescente aloe marlothii bueno para hoy ya puse suficientes otro dia pondre algo mas, saludos a todos.
Re: Crasas y áloes. Hola Rafaela, tienes unos áloes preciosos, gracias por enseñárnoslos. Rafaela, creo que tengo todos los que has puesto lo que pasa es que todavía no los he subido. y...¿ Gaterias tienes? Te dejo unas fotos de hoy mismo.
Re: Crasas y áloes. Javier ,es verdad que ya me identificaste casi todas, lo que pasa es que os subo las fotos para que las disfrutéis en todas sus etapas de crecimiento y desarroyo. Gracias por tu ayuda.
Re: Crasas y áloes. haciendo pruebas, vuelvo ha tener problemas con subida de imágenes. Muy bonito ese áloe Petit.