Re: Crasas y áloes. Estan preciosas!! Qué envidia más mala (pero mala malíssssima ) tenerlas así de guapas en Diciembre . Los senecios me han dejado alucinada y el aeonium saundersii está enorme es el esqueje que te envié?? Si es así le ha sentado el cambio de maravilla... Enhorabuena porque tienes una estupenda mano verde para las plantas
Re: Crasas y áloes. Hola Duna, sí es el esqueje que me enviaste tus plantas se me dan muy bien aquí, te enseño algunas más, las fotos son de hoy mismo a algunas ya les corté esquejes para reproducirlas. Otro día te enseño algunas más de las que me has enviado.
Re: Crasas y áloes. Hola Tices, quería hacerte una pregunta. ¿Tienes concertinas puestas en tu jardin o berja electrificada? Es que me están entrando ganas de darte un asalto. ¡Que preciosidades de plantas tienes y cuantísimas! Además tienes la grandísima suerte de poderlas tener en el suelo. Yo puse un mini terrario este verano y está hecho una birria. Ahora terngo en proyecto hacer una rocalla horizontal pero, desde ya, se que no va a resultar bién pues en el verano las asfisiará el calor y en invierno las quemará el frío y las heladas. Me conformaré con disfrutarla en la primavera. Saludos y disfrutalas muuuuuuuuuuuuucho. José Ramón
Re: Crasas y áloes. José Ramón, Sí tengo una linea directa desde REE. Qué cosas tienes chiquillooo! Hay... jomio, qué me vas ha decir. Las crasas en terrariun no lo veo claro, a mi en verano también se me queman lo que hago es tener siempre reservas en macetas para poderlas trasladar de sitio y no acabar perdiéndolas. Es verdad en los lugares calurosos cuando únicamente se puedes disfrutar en todo su esplendor es en primavera.
Re: Crasas y áloes. Hola Susanc, si te refieres a la segunda foto de las tres últimas fotos que he subido, si te fijas verás que yo también pregunto lo mismo que tú.
Re: Crasas y áloes. Pero Carmen, alguna planta se te da mal??? Qué cosas tan bonitas, eres una fuera de serie¡¡
Re: Crasas y áloes. Pues si en febrero están así de bonitas no quiero ni pensar cómo estarán en primavera guapísimas! El sedum multiceps es una pasada...
Re: Crasas y áloes. JA,JA.... Yolanda a mi no se dan mal las plantas, lo que pasa es que no les gusta nada el calor excesivo que hace aquí en verano, y ahí sí que no puedo hacer mucho más de lo que hago.
Re: Crasas y áloes. Hola Duna, sí el Multiceps ahora está muy bonito pero en verano se estropea mucho.