Crasas y Suculentas en el balcón

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Gasteriana, 26/1/19.

1. Gasteriana

Gasteriana

Pues mira, eso mismo voy a hacer: no tocar nada :52aleluya::52aleluya:. A ver si estando bien las voy a fastidiar :11risotada:

2. Gasteriana

Gasteriana

76) Haworthia attenuata tanba

Cambié el nombre; creemos, pensamos en el foro... que esta puede ser la identificación final, así que de momento así se queda.

3. caridad

caridad

Mira por el link que te di ayer, que pone este nombre :smile::smile:

4. rafaela

rafaela

solo miro, me gusta tu nueva planta, no la tengo a si que de nombre nada de nada pero me encanta verla

5. Grindel

Grindel Lorena

Ana, cuántas plantas nuevas!! Me gustan mucho las gasterias, así juntitas se harán compañía, y cuando empiecen a amacollar pues ya las separarás, hay tiempo de todo ;)

Tu H. Tesellata está preciosa!! La mía se me ha chamuscado con el sol...y el gasteraloes, y aloe Pink blush...:desconsolado::desconsolado: esto es lo que queda de ellas...

Y alguna más que solo se ha puesto fea pero se recuperarán...el sol ya no perdona y lo tengo todo debajo de la sombrilla, pero claro, hay huecos donde no llega la sombrilla...

Por cierto, buenas "noches" hueso de aguacate , nos veremos en otoño :11risotada::11risotada:

6. Gasteriana

Gasteriana

¡Ay que mal, @Grindel ! Con la rabia y pena que da cuando te las encuentras así [​IMG]. Bueno, el Gasteraloe no tiene mala pinta del todo :Unsure:
    Hueso de aguacate te saluda, Lorena :meparto:. Dice que espera sobrevivir otro verano más para resurgir en tiempos otoñales (espero que sea así, le he cogido mucho cariño :bocaagua:).

7. caridad

caridad

Que pena Lorena, bonitas y cuidadas como las tienes..:cry::cry::cry:

8. Gasteriana

Gasteriana

77) Crassula perforata variegata
    Fue un regalo de Floreta :abrazote: y ya está habituándose a tomar un poquito el sol de última hora de la tarde. Cuando lleguen los calores la cambiaré de lugar para que no reciba tanto abrazo del Astro Rey :confused:, pues me gustaría verla crecer y ponerse más guapa aún de lo que me parece ahora [​IMG].

9. Fawn

Fawn

Qué bonita esta crassula es mi favorita, yo también tengo una pero no sé si será otra variedad porque le veo un tono ligeramente diferente. La tengo entre sol y sombra, de momento está encantada.

10. Gasteriana

Gasteriana

7:icon_cool: Aloe pink blush

11. rafaela

rafaela

los aloes de este grupo son preciosos y el que tengo muy parecido a este ha crecido muchísimo por lo que parece son muy proliferos, me encantan su color y estos bultitos que parecen una cenefa

12. Gasteriana

Gasteriana

Gracias @rafaela . Éste hace pocas semanas que lo tengo y lo voy acostumbrando al sol, que de momento le da poco. ¿Tú lo tienes ya habituado a él? Supongo que entonces su fantástico color se acentúa más, ¿es así? :smile:

13. Gasteriana

Gasteriana

Foto de esta mañana, no ha florecido aún. La tengo desde hace caso un año y con el cáudex enterrado del todo. ¿Sería mejor dejarlo al descubierto? ¿Qué creéis? ¿O no tiene mayor importancia? :interrogacion:

14. Gasteriana

Gasteriana

Mi pequeña truncata en racha, estoy emocionada sólo con poca cosa :lenguita:

15. Rois

Rois

Qué bonita está :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, se ha adaptado muy bien a su nueva hogar. El verano no es una buena época para ellas, pues se suelen estancar, pero la tuya está muy guapa. :smile: